Autor Tema: hola soy jesusan  (Leído 6107 veces)

jesusan

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 3
hola soy jesusan
« on: 27 abr 2005, 16:14 pm »
buenas mi nombre es jesus y me gusta mucho la fotografia y aunque dispongo de poco tiempo me gustaria aprender con vosotros ahhh soy un abuelete jejeje tengo 51 años y muchas ganas .
saludos

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: hola soy jesusan
« Respuesta #1 on: 27 abr 2005, 16:56 pm »
Buenas y bienvenido :)

Respecto al tiempo no te preocupes que vasmo todos igual, pero lo sacamos de donde sea.  ::)
Y en cuanto a la edad, apostaría a que no eres el decano. Es una de las cosas buenas de Internet, que nos mezclamos las diferentes generaciones con las mismas inquietudes como no se había hecho nunca hasta ahora.

Esperamos tus fotos y/o tus contribuciones. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: hola soy jesusan
« Respuesta #2 on: 06 jun 2005, 18:59 pm »
buenas mi nombre es jesus y me gusta mucho la fotografia y aunque dispongo de poco tiempo me gustaria aprender con vosotros ahhh soy un abuelete jejeje tengo 51 años y muchas ganas .
saludos
pues nada, animo y espero que pueda aprender tambien de ti porque siempre aprendemos algo de los demas
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: hola soy jesusan
« Respuesta #3 on: 15 jun 2005, 09:57 am »
buenas mi nombre es jesus y me gusta mucho la fotografia y aunque dispongo de poco tiempo me gustaria aprender con vosotros ahhh soy un abuelete jejeje tengo 51 años y muchas ganas .
saludos

Hola, abuelete :) tampoco es para tanto. Solo tienes una docena más que yo, a ver cuando nos pones algo en tu galería...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: hola soy jesusan
« Respuesta #4 on: 17 jun 2005, 19:20 pm »
buenas mi nombre es jesus y me gusta mucho la fotografia y aunque dispongo de poco tiempo me gustaria aprender con vosotros ahhh soy un abuelete jejeje tengo 51 años y muchas ganas .
saludos

Hola Jesus. Bienvenido seas por estos lares de locuras fotograficas. A ver si te animas y subes algo a tu album. Aqui somos todos gente con ganas de aprender y compartir nuestros desvelos con la camara. Venga, no te cortes y pon alguna fotillo en el foro...anda, no seas malo ;-)
Saludos
Belit