Hola!
Antes que nada dar la enhorabuena al creador de este invento. Gracias Colegota,
me alegro de ver todo esto por fin "en el aire", elegante diseño y el contenido........promete

Ya habia escrito algunos mensajes por ahí pero acá va la presentacion 'oficial'. Me llamo Belit y me gusta la fotografia. Solo es una aficion, me gusta hacer fotos, mirar fotos y compartir imagenes con los demas para aprender pero sobre todo disfrutar.
No tengo ambiciones ni profesionales ni personales en el mundo de la fotografia, para mi es solo diversion y de alguna manera aunque suene bastante cursi una forma de 'amar' el mundo que me rodea. Cuando llevas una camara en la mano aprendes a observar mejor, colores, formas, objetos, luces, cualquier escena por simple que parezca se convierte en 'algo importante' digno de ser retratado.
Y ahí esta el quiz de la cuestion, poder sacar una bella imagen de lo que tienes delante es un reto. No siempre se consigue, a decir verdad en mi caso particular muy pocas veces pero...
...¿y lo bien que me lo paso?

Ops!! se me va la olla con estos rollos filosofotograficos....
Pues eso, encantada de compartir este espacio donde espero que todo aquel que asome el teclado encuentre algo util, interesante o ...simplemente entretenido.
Corto el rollo y me voy a practicar esos trucos de
"andar por casa"que estoy leyendo por aquí.....guauuuuuu!! al final acabaré aprendiendo y tó

Saludos
Belit