Autor Tema: 01 - A la luz de la luna - Hilo de comentarios de esta participante.  (Leído 4078 veces)

linuxica

  • Visitante
Se ruega no añadir comentarios hasta que no se hagan públicos los resultados del juego.


01 - A la luz de la luna.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Sí, son nubes, pero... la foto no me resulta muy atractiva. Y para no ser el motivo el árbol destaca demasiado.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Sí, son nubes, pero... la foto no me resulta muy atractiva. Y para no ser el motivo el árbol destaca demasiado.


Sólo quería enseñaros mis progresos en fotografía nocturna.  :-b
Ahora en serio, ésta es de esas veces que participo por el único motivo de pasar un buen rato con los colegas foteros.
Gracias por comentar.

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Me gustó mucho, pero creo que le falta un punto de nitidez, al menos en las estrellas y quizá menos ruido, me gusta mucho el movimiento de las nubes durante el tiempo de exposición.

linuxica

  • Visitante
Me gustó mucho, pero creo que le falta un punto de nitidez, al menos en las estrellas y quizá menos ruido, me gusta mucho el movimiento de las nubes durante el tiempo de exposición.

Toda la razón, hacer fotos de noche es muy complicado para mí, lo primero que dejo de ver en condiciones es el enfoque y aunque lo puse en automático la cámara decidió que era más interesante el arbusto que lo que había sobre él.  :ejem:
El ruido salió en el postproceso al intentar darle algo más de luz al conjunto, vamos que es una chapuza de principio a fin.
Muchas gracias por comentar. :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
El árbol tenia demasiado protagonismo y el enfoque distinto de captar nubes moviéndose en nocturna le añadió un punto mas.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Como experimento o ejercicio...bueno. Por lo demás así la puntué....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable