Autor Tema: Duda juego del mes  (Leído 13350 veces)

linuxica

  • Visitante
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #15 on: 01 oct 2013, 15:59 pm »
"La foto deberá enviarse a la siguiente dirección de correo: juego (arroba) fotolibre (punto) net (la del usuario, que aparece cuando se pincha en su sobrecito o viendo su perfil) con el asunto: Tema del Mes de (mes del tema), la foto adjunta y un texto que diga cual es el nick del autor y título de la imagen."
Y lo pone así, subrayado y todo... ¡¡. título de la imagen !!

Y ahora ¿qué?
¿Nos ponemos tiskimikis?  :collejas:

Aquí la única damnificada he sido yo, porque por lo pronto y antes de terminar el juego, cualquiera con dos dedos de frente cayó en la cuenta de que la foto presentada no era mía ya que se dijo que no se encontraba entre las fotos del autor. Entre eso y todos los datos que dio f22...  :collejas:
Así que si alguien se merece una disculpa, soy yo y sólo yo.  O:-)


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #16 on: 01 oct 2013, 16:13 pm »

Y ahora ¿qué?
¿Nos ponemos tiskimikis?  :collejas:

Aquí la única damnificada he sido yo, porque por lo pronto y antes de terminar el juego, cualquiera con dos dedos de frente cayó en la cuenta de que la foto presentada no era mía ya que se dijo que no se encontraba entre las fotos del autor. Entre eso y todos los datos que dio f22...  :collejas:
Así que si alguien se merece una disculpa, soy yo y sólo yo.  O:-)

Pues tienes razón, ya que el autor de una de las fotos involucradas no ve necesarias las disculpas, justo es pedirte disculpas a ti.  :sesiente:

Saludos
Frank.


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #17 on: 01 oct 2013, 16:22 pm »

Aquí la única damnificada he sido yo, porque por lo pronto y antes de terminar el juego, cualquiera con dos dedos de frente cayó en la cuenta de que la foto presentada no era mía ya que se dijo que no se encontraba entre las fotos del autor. Entre eso y todos los datos que dio f22...  :collejas:
Así que si alguien se merece una disculpa, soy yo y sólo yo.  O:-)


Me vais a perdonar pero no entiendo nada de nada, yo observé que la foto me parecía haberla visto ya previamente por fotolibre.
No conocía al autor
Si que después me pareció que "la otra" era tuya" pero en ningún momento di ni nombre ni pistas ni sugerencias ni indicaciones porque desconocía al autor y porque "suponía" que "la otra"  como digo era tuya....Disculpa pero es que no alcanzo a entender ni el rebomborio que se está montando ni porqué te puedas sentir perjudicada, ni porque debería disculparme ante alguien por algo que no he hecho, otra cosa es que a partir del hecho se empiece a tirar del hilo no sé con qué intenciones...te lo digo en serio, no entiendo nada de nada, así que ... :-o :-o 

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #18 on: 01 oct 2013, 16:23 pm »

Aquí la única damnificada he sido yo, porque por lo pronto y antes de terminar el juego, cualquiera con dos dedos de frente cayó en la cuenta de que la foto presentada no era mía ya que se dijo que no se encontraba entre las fotos del autor. Entre eso y todos los datos que dio f22...  :collejas:


Por si sirve de algo, no le he hecho mucho caso del hilo y no he deducido de quién era la foto similar. Ahora con la aclaración del Sr. Juego sí me acuerdo de tu foto. Pero, vaya, es que ni idea de quién era quién.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

linuxica

  • Visitante
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #19 on: 01 oct 2013, 16:45 pm »

Aquí la única damnificada he sido yo, porque por lo pronto y antes de terminar el juego, cualquiera con dos dedos de frente cayó en la cuenta de que la foto presentada no era mía ya que se dijo que no se encontraba entre las fotos del autor. Entre eso y todos los datos que dio f22...  :collejas:
Así que si alguien se merece una disculpa, soy yo y sólo yo.  O:-)


Me vais a perdonar pero no entiendo nada de nada, yo observé que la foto me parecía haberla visto ya previamente por fotolibre.
No conocía al autor
Si que después me pareció que "la otra" era tuya" pero en ningún momento di ni nombre ni pistas ni sugerencias ni indicaciones porque desconocía al autor y porque "suponía" que "la otra"  como digo era tuya....Disculpa pero es que no alcanzo a entender ni el rebomborio que se está montando ni porqué te puedas sentir perjudicada, ni porque debería disculparme ante alguien por algo que no he hecho, otra cosa es que a partir del hecho se empiece a tirar del hilo no sé con qué intenciones...te lo digo en serio, no entiendo nada de nada, así que ... :-o :-o  

Salut

No me he sentido verdaderamente indignada hasta leer esto...
No tengo nada más que añadir, aquí queda el hilo y el que quiera que lo lea y que saque sus propias conclusiones.



« Última Modificación: 01 oct 2013, 16:48 pm por linuxica »

linuxica

  • Visitante
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #20 on: 01 oct 2013, 16:51 pm »

Y ahora ¿qué?
¿Nos ponemos tiskimikis?  :collejas:

Aquí la única damnificada he sido yo, porque por lo pronto y antes de terminar el juego, cualquiera con dos dedos de frente cayó en la cuenta de que la foto presentada no era mía ya que se dijo que no se encontraba entre las fotos del autor. Entre eso y todos los datos que dio f22...  :collejas:
Así que si alguien se merece una disculpa, soy yo y sólo yo.  O:-)

Pues tienes razón, ya que el autor de una de las fotos involucradas no ve necesarias las disculpas, justo es pedirte disculpas a ti.  :sesiente:

Saludos
Frank.



Te iba a decir que entre los dos deberíamos coger a f22 y tirarlo al río, pero después de leer su respuesta... como que se me han quitado las ganas.
Nadie más se tiene que disculpar por este asunto. El Sr Juego cuando aclaró que la foto no se encontraba entre las de ese autor lo hizo sin darse cuenta y por lo tanto si mala intención. Mi anterior mensaje estaba escrito en plan cómico, de ahí las collejas y el angelito, pero ahora mismo el humor me ha cambiado radicalmente.
Saludos

presi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 143
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #21 on: 01 oct 2013, 17:04 pm »
Lo que no se puede hacer es "observar" sin tener las pruebas en la mano, que luego pasa lo que pasa, lo estamos viendo.

Mi humilde opinión.

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #22 on: 01 oct 2013, 17:08 pm »
El Sr Juego cuando aclaró que la foto no se encontraba entre las de ese autor lo hizo sin darse cuenta y por lo tanto si mala intención.

Mis disculpas para todos.  :sonroja2: Por esto y por el baile de dos votos que estoy corrigiendo...

Lo primero que hice al ver el mensaje de F22 fué releerme todos los posts de Franks, y no encontré ninguna foto parecida, y eso fue lo que dije. Creo que eso no revela la identidad de nadie ¿o si?

Luego le escribí un mensaje a Franks y con más tiempo buceé por el foro y encontré la foto de Linuxica, pero solo dije que lo aclararía luego y que nos echaríamos unas risas. Pero acepto las collejas....

linuxica

  • Visitante
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #23 on: 01 oct 2013, 17:40 pm »

Lo primero que hice al ver el mensaje de F22 fué releerme todos los posts de Franks, y no encontré ninguna foto parecida, y eso fue lo que dije. Creo que eso no revela la identidad de nadie ¿o si?

Pues mire usted, después de repasar su mensaje no me queda más remedio que darle toda la razón, la referencia que yo pensé que apuntaba a mi foto, realmente lo hacía a la de Frank, así que en ningún momento se dio razón a pensar que yo no pudiera ser la autora de tal participante.  Pido disculpas por ello.  :sesiente:

Con quien no me voy a disculpar es con  f22.
Los datos que dio sobre la supuesta foto infractora eran más que suficiente para saber a qué foto se refería,  una foto publicada recientemente y que había reeditado Jofial. Con eso quedaba claro que la foto a la que hacía referencia f22 era la mía.
Que diera tantos datos y no se molestara en buscar la foto en cuestión antes de lanzar la piedra, solo es equiparable a su manía de hacer cumplir a todo dios las normas de fotolibre cuando él mismo no las cumple. A su última foto me remito.

Saludos



Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Duda juego del mes
« Respuesta #24 on: 02 oct 2013, 16:25 pm »
A ver, a ver, que esto se está desmadrando. Cuando he contestado a Linuxica me he dado perfecta cuenta que el post era en plan "cómico" como ella misma ha dicho, y así lo tomé. No creo que por alargar la broma tengamos que llegar a esta situación.

Señoras y señores, que la mitad de los posts de este hilo son de "coña", entendamos un poquito el humor en los mensajes y no nos ofendamos cuando no es para nada necesario.

Para el Sr. Juego, no hay absolutamente ningún reproche, insisto ninguno, bastante ha hecho buscando y dedicando su tiempo a este juego del mes.

Sr. Juego ha estado Vd. inconmensurable y su trabajo  es apreciado en todo lo que vale, que es mucho.

Así que por favor, que vuelvan las aguas a su cauce y paz en el foro.

Saludos
Frank.