Autor Tema: Propuesta de trobada fotolibrera. Batalla del Ebro  (Leído 4102 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Propuesta de trobada fotolibrera. Batalla del Ebro
« on: 12 sep 2013, 12:05 pm »
Me permito sugerirles una idea que hace tiempo me da vueltas por la cabeza:  Hacer un recorrido por los pueblos de la Terra Alta, Tarragona, que sufrieron los rigores de la Guerra Civil Española. Creo que podríamos visitar lugares como Corebra d'Ebre, Horta de Sant Joan i otros relativamente cercanos entre si que según me cuentan tienen lugares muy interesantes sobre la historia dignos de ser fotografiados.
Claro que hay que preparar la logística, no sería un solo día, sino una fin de semana, pernoctar, comer etc.etc...sólo preciso de saber quién puede tener interés  de los fotolibreros que estamos por estos lares, i de aquellos que sin ser de estos lares puedan sentirse interesados.

Propongo que sea en el mes de Octubre-Noviembre, por lo del frío que por ahí no es broma.
Si esta sugerencia prospera me pondré a trabajar, si no como yo pienso hacerla de todas todas la haré sin vuestra estimable compañía aunque espero que Jofial i demás no me dejen sólo...abro un tiempo de aceptación y de sugerencias.....

Salut
« Última Modificación: 12 sep 2013, 12:08 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

xmon

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 44
    • mi blog personal
Re: Propuesta de trobada fotolibrera. Batalla del Ebro
« Respuesta #1 on: 12 sep 2013, 12:58 pm »
Me parece interesante la propuesta, yo si puedo me apunto que me pilla muy cerca.
Panasonic DMC-G6, Panasonic DMC-FZ50, Ubuntu, (darktable, hugin, imagemagick...)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Propuesta de trobada fotolibrera. Batalla del Ebro
« Respuesta #2 on: 12 sep 2013, 15:22 pm »
Vale pues, entonces sugiero que en principio hagamos lo siguiente:

los que tengan interés y alguna determinada posibilidad en esas fechas más o menos, que se manifiesten. Una vez manifestados decidimos la mejor y más conveniente fecha para todos, y a partir de ahí vemos si es preciso logística de pernoctación i donde sería mejor.

No está demás aportaciones frescas que ayuden a la mejor realización de la trobada fotolibrera.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Propuesta de trobada fotolibrera. Batalla del Ebro
« Respuesta #3 on: 12 sep 2013, 18:39 pm »
De momento no me manifiesto. Tengo varias cuestiones pendientes del verano que me secuestran la mayor parte de los fines de semana de este mes de Octubre (entre ellos el congreso mundial de fotolibre). No me descarto totalmente, porque la idea es muy ilusionante, en todo caso permitirme que vaya viendo como resolvéis el calendario y si puedo permitírmelo os lo digo lo antes posible.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Propuesta de trobada fotolibrera. Batalla del Ebro
« Respuesta #4 on: 12 sep 2013, 20:15 pm »
respondo durante este finde. ¡nos vemos el sábado!
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8