Autor Tema: Agosto 2013 - Bichos] Resultados  (Leído 7795 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« on: 01 sep 2013, 20:30 pm »


alcion


con la fotografía:


04 - Mate, zapatero, libélula...

Quedando las votaciones de la manera que sigue:



De esta forma el podio final queda así:


alcion
"Mate, zapatero, libélula..."

Redy
"Buen camuflaje para cazar"

jofial
"caracoles"


Felicidades a todos, en especial a los que ocupan el podio y a todos por la abundante participación a pesar de que este mes por las vacaciones, ya se sabe...

Nos vemos en el juego del mes de septiembre. Gracias a todos.
q:)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 sep 2013, 20:51 pm »
Mi enhorabuena a todos por el alto nivel de participación. ¡Que no decaiga!  q:)

A Alcion por su magnífica foto, que era además mi favorita. Con mi foto tenía alguna esperanza, pero en cuanto vi esa libélula, me autoconvencí de que no tenía nada que hacer...  q:).

A Jofial por su regularidad, siempre estás ahí ¡maestro!  q:)

Y collejas para los que se olvidan de votar...  :collejas: a pesar de que este mes el sr. Juego les regaló un día extra...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #2 on: 02 sep 2013, 04:16 am »
enhorabuena al podio. Debemos felicitarnos, entre todos, por la participación en este mes tan especial.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #3 on: 02 sep 2013, 04:21 am »
Y collejas para los que se olvidan de votar...  :collejas: a pesar de que este mes el sr. Juego les regaló un día extra...

Pues lo siento mucho. :sonroja2:

Por un lado creía que había votado pero debió ser que miré las fotos en la oficina y luego se me olvidó votar en casa. Aparte, me ha vuelto a coger fin de semana de viaje y desconectado, que creo que no es la primera vez.

Enhorabuena por la alta calidad de este mes. Ya os iré comentando las fotos en los hilos.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #4 on: 02 sep 2013, 04:33 am »
Enhorabuena al podium, y como siempre, gracias al señor juego por su dedicación.   q:)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #5 on: 02 sep 2013, 05:05 am »
¡Enhorabuena Alción!  :plas: Fantástica imagen. Cuando la ví por primera vez se la "adjudiqué" a Charly, por lo que nos tiene acostumbrados. Pero veo que hay más amigos de las libélulas.  :)

Y enhorabuena también a Redy y jofial.  :plas:  Aunque no he podido participar (ni he votado  :sonroja2: ) por falta de tiempo, vistas todas las participantes me parecéis justos ocupantes de los escalones del podio. A tí Redy es más difícil pillarte, pero la de jofial creo que se intuye bastante quién es el autor.  ;)

Y como siempre, gracias Sr. Juego por el tiempo dedicado para que todo marche.  :-)

Saludos,  q:)

Andoni

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #6 on: 02 sep 2013, 07:12 am »
Felicidades alcion y al podium! También era la que mas valoré. Lo mejor de todo la participación y agradecer al Sr, juego su esfuerzo.  q:)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #7 on: 02 sep 2013, 08:07 am »
Felicidades al ganador, era mi favorita....al resto de pódium también...

Salut

Edito; me olvidé de Sr. Juego, también mis felicitaciones.
« Última Modificación: 02 sep 2013, 08:10 am por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #8 on: 02 sep 2013, 12:39 pm »
Pues felicidades a todos, pódium y participantes.
Me alegro de que haya habido tantos participantes, entre el tema y el mes pensé que iba a haber menos.
Muchas gracias señor Juego. :)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #9 on: 02 sep 2013, 13:02 pm »
¡Enhorabuena al podio!  :plas:  :plas:  :plas: Y especialmente a Alción, cuya foto también era mi favorita, en comandita con la de jofial. También pensé en Charly al ver su foto...

Alción nos tiene muy abandonados, pero es un genio de la fotografía cercana y macro. A ver si se prodiga más y nos ilumina con su ciencia  ;)

Por mi parte, siento haber metido a alguno en la embarazosa disquisición de si una ardilla es bicho o no es bicho... O:-) En fin, que estaba preparado para sufrir los rigores del Artículo 14. Sin problemas.


Por un lado creía que había votado pero debió ser que miré las fotos en la oficina y luego se me olvidó votar en casa. Aparte, me ha vuelto a coger fin de semana de viaje y desconectado, que creo que no es la primera vez.


Últimamente el Sr. Juego ha tomado la buenísima costumbre de enviar aviso de recibo, tanto con la foto como con el voto. Eso te puede servir de guía la próxima vez que te despistes con que si ya has votado o no.

Por cierto, un aplauso al Sr. Juego por su extraordinaria labor  :plas:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #10 on: 02 sep 2013, 15:33 pm »
Felicidades al ganador, una magnifica foto, fotón tremendo, y extensivo a los participantes por el nivel conseguido.
No vote, pero hay que decir que mis favoritas eran la ganadora y los caracoles.

Tanto Jofial como Manolo , no solo habéis sidos los únicos, alguno que otro también me lo hizo saber por privado, pero yo cuando la vi, pensé que era demasiado buena para ser mía. Me tenéis en demasiada estima que no merezco.

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #11 on: 02 sep 2013, 16:49 pm »
 :sonroja2:  :sonroja2:  :sonroja2: Pues muchas gracias y celebro que os haya gustado. Enhorabuena al podium, al resto de participantes y por supuesto al señor Juego.

Alción nos tiene muy abandonados, pero es un genio de la fotografía cercana y macro. A ver si se prodiga más y nos ilumina con su ciencia  ;)

Es verdad que no ando muy activo últimamente, tengo demasiados frentes abiertos y ya se sabe... "quien mucho abarca poco aprieta"... y bueno, bueno eso de genio ya será menos.

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #12 on: 02 sep 2013, 17:19 pm »
... pensé que era demasiado buena para ser mía. Me tenéis en demasiada estima que no merezco.

Venga Charly no seas modesto!

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Agosto 2013 - Bichos] Resultados
« Respuesta #13 on: 02 sep 2013, 17:54 pm »
Por un lado creía que había votado pero debió ser que miré las fotos en la oficina y luego se me olvidó votar en casa. Aparte, me ha vuelto a coger fin de semana de viaje y desconectado, que creo que no es la primera vez.
Últimamente el Sr. Juego ha tomado la buenísima costumbre de enviar aviso de recibo, tanto con la foto como con el voto. Eso te puede servir de guía la próxima vez que te despistes con que si ya has votado o no.
Por cierto, un aplauso al Sr. Juego por su extraordinaria labor  :plas:

Y me mandó el aviso... y no veas como se agradece... pero como digo he estado todo el fin de semana desconectado, llegué de madrugada a casa y no lo he podido leer hasta esta mañana cuando he respondido.

Aprovecho para comentar que como no he votado en su momento lo haré en los hilos de comentarios, pero hasta mañana no voy a poder.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]