Autor Tema: Casi macros (de cuando hacía esas cosas)  (Leído 3219 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Casi macros (de cuando hacía esas cosas)
« on: 20 abr 2007, 12:55 pm »
No son macros, son casi macros. Hace ya un tiempo que no hago estas fotos, pero durante un tiempo me entusiasmaron las flores silvestres. Este año espero que florezcan con fuerza los rosales silvestres, el Sobrarbe esta lleno de ellos, para volver a fotografiarlos. La rosa canina me parece maravillosa. Todas estan hechas con el 100mm f2,8 macro de Canon, excepto la última que esta hecha con el 300 f4









Rosas caninas





Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Casi macros (de cuando hacía esas cosas)
« Respuesta #1 on: 20 abr 2007, 18:14 pm »
Pues que colores mas bonitos tienen las fotos y la luz,y nitidez,tambien me parece muy buena,me gusta mucho la serie,yo tambien utilize ese canon en su dia,y es una buena lente si señor,yo lo cambie por un sigma macro 150mm,que tambien da mucha calidad,muy recomendable.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Casi macros (de cuando hacía esas cosas)
« Respuesta #2 on: 21 abr 2007, 07:16 am »
Joer Miron son unas fotos estupendas, creo que están geniales, no sabría con cual quedarme...

La verdad es que estáis dándole un nivel al foro que es una caña

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Re: Casi macros (de cuando hacía esas cosas)
« Respuesta #3 on: 21 abr 2007, 23:56 pm »
Muy buenas, las fotos a flores, casi siempre me gustan como quedan a la primera, pero siempre te sorprende ver la misma flor desde otro angulo u otra posición.

Dignas de poner de fondo en la compu...

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Casi macros (de cuando hacía esas cosas)
« Respuesta #4 on: 22 abr 2007, 13:32 pm »
Buenas,

estupendas tomas. Color, luz, encuadre... ah, sí, lo de siempre. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]