Autor Tema: ¿Se puede sobrevivir sin una cuenta de Google en Android?  (Leído 25504 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Se puede sobrevivir sin una cuenta de Google en Android?
« Respuesta #15 on: 09 may 2016, 19:14 pm »
Quizás esto te pueda servir.

Gracias Jose, justo ayer encontré ese enlace y voy a ver también si aprovecho para engancharlo con el escritorio que es lo que me faltaba.

Por otro lado ya he dado con la receta para sincronizar las tareas de Owncloud con OpenTasks, y es que parece haber un error en Android y tienes que desinstalar Davdroid, instalar OpenTasks y volver a instalar Davdroid. Y entonces sí funciona.
Lo único que apenas me salen traducidas algunas palabras cuando está traducido al español totalmente. Lo he reportado al desarrollador en Github.

Con Mirakel parece no haber tanta suerte. Ahí te recomiendan que instales una versión que ellos han modificado de Davdroid, pero es que es muy vieja y me da miedo que no funcionen otras cosas.
Por lo que parece el desarrollador de Mirakel parece que no da abasto y pide ayuda a otros, pero por ahora no hay. Y es una pena porque la aplicación para local está muy conseguida.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]