Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Nos liberamos de Google?  (Leído 13361 veces)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #45 : 22 Jul 2014, 16:37 »
Al hilo de liberarnos... hace días que estoy buscando cual es el archivo del calendario de Android para ver si es posible traspasarlo aunque sea "manualmente" a Kontact (Korganizer) y le doy una patada definitivamente a Google. Conoces algún "como se hace" para tontos, tontos, como yo.

No.  Ejem... Es que no lo uso. Yo tengo instalado aCal como cliente de calendario y el servidor es el de Owncloud.

Tampoco encontré forma fácil de sincronizar con Kontact en su día. Lo que hago es exportar el calendario de Korganizer a .ics y cargarlo en Owncloud. Pero eso tiene el inconveniente de que si haces cambios en un lado tienes que sincronizar a mano.

Estoy abierto a cambios pero deben pasar por no usar apps de Google.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #46 : 22 Jul 2014, 19:31 »
Estoy abierto a cambios pero deben pasar por no usar apps de Google.

Ya... lo mismo digo. Seguiré buscando y si encuentro algo, toco el silbato...

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #47 : 08 Jul 2016, 16:40 »
Otro repositorio para aplicaciones (apps) libres, para el entorno Android. Que lo disfruten.

Saludos

Jose

Visto en: http://gnulibre.com/

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Milenari@
*

« Respuesta #48 : 08 Jul 2016, 18:42 »
Gràcies "nen"... good Juas

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #49 : 11 Jul 2016, 10:21 »
Otro repositorio para aplicaciones (apps) libres, para el entorno Android. Que lo disfruten.

Gracias Jose. smile3

En realidad no es otro repositorio sino otra forma de organizar FDroid. Guiño

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a: