Autor Tema: Porche con prensa II.  (Leído 2685 veces)

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Porche con prensa II.
« on: 02 ago 2013, 09:06 am »
Bueno pues aquí está la prensa del porche, ahora si que vale el título  :ah:. He puesto también la entrada a dicho porche para que os hagáis una idea del tamaño y he añadido un detalle de la muela para terminar la serie.

1. Prensa.


2. Entrada porche.


3. Detalle muela con recogedor.


Saludos
Frank.

linuxica

  • Visitante
Re: Porche con prensa II.
« Respuesta #1 on: 02 ago 2013, 09:57 am »
Muy interesante.
Recuerdo que una compañera de mis primeros años de clase vivía en un molino de aceite muy cercano al colegio al que íbamos. Como era una cría nunca preste atención ni interés por el molino, lo único que me llamaba la atención era  el fuerte olor que a veces inundaba la casa y el callejón en donde estaba ubicada.  Imagino que la maquinaria debía ser muy similar a la que aquí muestras, aunque aquella se movería por electricidad y ésta seguramente lo haría  por agua o por tracción animal.
Una bonita y sobre todo didáctica serie.  :-)

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Porche con prensa II.
« Respuesta #2 on: 02 ago 2013, 13:12 pm »
Hola Franks. Me gusta la primera, pero al igual que la tercera, creo que le faltaría darle un poco de nitidez, para que resalte la textura.
La segunda creo que no quedó bien. mucho contraste de luz entre el exterior y el interior. Afuera queda quemado y adentro sombras.

Saludos q:)
La imagen está. solo hay que hacerla foto

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Porche con prensa II.
« Respuesta #3 on: 03 ago 2013, 09:13 am »
Muchas gracias por pasar y comentar.

Cita
La segunda creo que no quedó bien. mucho contraste de luz entre el exterior y el interior. Afuera queda quemado y adentro sombras.
Creo que llevas razón. No estoy muy orgulloso de la segunda foto, no supe ni hacerla mejor ni revelarla mejor. Si tengo un rato lo volveré a intentar.

Saludos
Frank.