Autor Tema: Meno de noche  (Leído 3560 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Meno de noche
« on: 17 jul 2013, 18:24 pm »
Para quien no lo sepa, el Meno es el río que atraviesa la ciudad de Frankfurt, y es un viejo conocido del foro.


Pues como me ha tocado ir de nuevo a currar a "Bankfurt" he intentado sacar alguna más con la compacta y un gorillapod que me prestaron.


Se ha quedado una miaja curvado, pero corregir la lente solo empeoraba el resultado  :'( seguiré intentándolo  :nota:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: Meno de noche
« Respuesta #1 on: 17 jul 2013, 18:35 pm »
Me gusta mucho la primera,  ese arcoiris que forman los edificios de la izquierda.  :ains:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Meno de noche
« Respuesta #2 on: 17 jul 2013, 19:57 pm »
Gracias por compartir. Sobre aspectos técnicos, naaa envidia cochina de no estar ahi de vacaciones. ;-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Meno de noche
« Respuesta #3 on: 18 jul 2013, 03:40 am »
Pero si estaba currando  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Meno de noche
« Respuesta #4 on: 18 jul 2013, 04:19 am »
La nueva está majeta pero es que la has puesto junto a la antigua que está mucho mejor.

Aparte de la curvatura, el efecto ese de la luz difuminada no se si le sienta muy bien.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Meno de noche
« Respuesta #5 on: 18 jul 2013, 15:40 pm »
La primera ya la habíamos visto, incluso manoseado ¿no? ya creo recordar que hace algún año que le metimos mano a esa foto

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Meno de noche
« Respuesta #6 on: 19 jul 2013, 00:06 am »
Otro voto por la primera  :-) . Coincido con Colegota lo de la Curvatura.
No pude ver los datos Exif. Se los has quitado? :?
La imagen está. solo hay que hacerla foto

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Meno de noche
« Respuesta #7 on: 19 jul 2013, 03:53 am »
Se nota que la primera la hice con reflex y la segunda con compacta y a las bravas   :)o

Pues no me había dado cuenta, a ver donde se pierden, que no deberían.  :cabezazos:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Meno de noche
« Respuesta #8 on: 19 jul 2013, 08:56 am »
Pues la primera muy chula con esos reflejos tan marcados. Y la segunda también tiene su punto con ese colorido. Lo que me molesta no es la deformación en sí... sino que provoca que la vea torcida. Está claro que es imposible alinearla para que todo quede derecho, pero haciendo pruebas me pide girarla un pelín hacia la izquierda aún dejando un poco torcido el edificio más próximo. No me hagas ni caso  :-o

 Bonito paseo por el río  :)