Autor Tema: Interposición de luz  (Leído 8883 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Interposición de luz
« Respuesta #15 on: 14 jul 2013, 07:46 am »
Me gusta más la versión "plana" y no la primera. Habría que trabajarla un poquillo, pero prefiero que se vea de qué se trata y no ocultarlo dejando sólo los focos como en la primera.

Si...ya, pero como digo, mi intención era la otra, luego los gustos van por barrios....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Interposición de luz
« Respuesta #16 on: 15 jul 2013, 15:44 pm »
Hola f22,

Me parece muy interesante el experimento y la explicación. Está claro es que pasaste un buen rato. Yo, viendo la primera, no lo adivinaría ni en un año  :DDD

Saludos.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Interposición de luz
« Respuesta #17 on: 16 jul 2013, 05:16 am »
Hola f22,

Yo debo estar muy espeso porque no he acabado de pillarlo. Tampoco el objeto del experimento, salvo la curiosidad optica de como viajan las ondas luminosas de espejo a espejo y tiro porque me toca.

Con la pretensión de entenderlo me he bajado el raw y jejeje, ahora lo entiendo menos. Este es el raw (disculpa, porque no he podido evitar de manosearlo un poco)  ;-)


Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Interposición de luz
« Respuesta #18 on: 16 jul 2013, 06:34 am »
Perdón...disculpas ha habido un error en el enlace....lo siento, en cuanto lo arregle lo subo ipso-facto...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Interposición de luz
« Respuesta #19 on: 16 jul 2013, 06:45 am »
Parece que ya está solucionado el error inicial, de nuevo mis disculpas y gracias por avisar Jose

Salut

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61583723/fotolibre/IMG_1257.CR2
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Interposición de luz
« Respuesta #20 on: 16 jul 2013, 07:13 am »
Parece que ya está solucionado el error inicial, de nuevo mis disculpas y gracias por avisar Jose

Nada, hombre... si me lo he pasado chachipiruli con tu foto.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams