Autor Tema: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?  (Leído 12530 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« on: 11 jul 2013, 05:47 am »
Buenas,

por fin parece que ya ha terminado la transición de identica a pump.io y ya no aparece la página habitual sino la nueva con el motor de pump.io
http://identi.ca

El problema es que para entrar te dice que si tenías una cuenta antigua tienes que recuperar una clave nueva y te manda a una página en la que pones tu nick y pinchas en un botón de Recover, pero no hace nada. Al cabo de un buen rato aparece una "tira" rosa que debería tener un mensaje de error pero está en blanco.

Dado que se supone que el autor es de Canadá y debe andar por allí, puede que todavía no esté acabado y que ahora esté durmiendo, pero es por confirmar si los demás podéis recuperar la clave o no.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #1 on: 11 jul 2013, 07:58 am »
Cita
No registration allowed.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #2 on: 11 jul 2013, 08:04 am »
Jose, no tienes que volverte a registrar, sino recuperar tu antigua cuenta de Identi.ca.

En la pantalla principal tienes que pinchar en Get Started.

En esa página tienes un enlace que dice "Already have an account?" y al pinchar ahí sale un texto que reza "NOTE All passwords were reset after the conversion to pump.io. If you are logging into this server for the first time since the conversion, you must use password recovery to get a new one."

El texto enlaza a la página https://identi.ca/main/recover que es donde tienes que poner tu nick, en teoría para que te mande una password nueva.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #3 on: 11 jul 2013, 09:23 am »
 Ahora mismo se queda pensando dando vueltas a la ruedecita.

Saludos y gracias por lo evidente, es que a veces se me para el cerebro, por no leer


Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #4 on: 12 jul 2013, 03:16 am »
Buenas,

Acabo de recuperar la cuenta sin problemas siguiendo los pasos que comentas Colegota.  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #5 on: 12 jul 2013, 04:07 am »
Sip, yo también acabo de entrar.

Lo primero que me parece echar de menos es que no veo los grupos o equivalentes, que supongo que serás las "List", pero no veo como enlazarlos.

Tampoco puente hacia Twitter lo que puede incrementar mis dudas sobre dejarlo (Twitter). Y la traducción al Español que imagino que en algún sitio se podrá colaborar. A seguir leyendo... :lee:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #6 on: 12 jul 2013, 04:51 am »
Coincido. He copnseguido entrar, no veo los grupos. Tampoco me ha funcionado chokoq. Seguiremos leyendo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #7 on: 12 jul 2013, 05:04 am »
Choqok de momento no está listo y puede tardar, aunque se ofrecieron unos voluntarios para retomarlo.

Hay una lista de clientes en https://github.com/e14n/pump.io/wiki/Clients

Es posible que al inicio vaya mejor la web que los clientes mientras van madurando pero imagino que si los usamos los mejorarán. Yo aún no he tenido tiempo de meterme con ello.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #8 on: 12 jul 2013, 06:27 am »
No conocía este sitio pero tampoco me permite registrarme.
¿Se accede con invitación?

linuxica

  • Visitante
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #9 on: 12 jul 2013, 06:30 am »
No conocía este sitio pero tampoco me permite registrarme.
¿Se accede con invitación?

"As part of the previously announced changes coming to identi.ca, I've just disabled new registrations on identi.ca. Existing active accounts will continue to operate, but new accounts are no longer allowed.

If you'd like to use a federated social web server, we suggest trying pump.io. "

Pues va a ser que en pump.io también han seguido la política de identi.ca porque tampoco puedo registrarme...
Pues que les den, nunca me han gustado los grupos cerrados.   :DDD

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #10 on: 12 jul 2013, 07:13 am »
Linuxica, ¿a qué url estás accediendo? Eso desapareció ayer cuando terminó la migración.

Entra en https://identi.ca/ pincha en Get Started y regístrate.

Por otra parte creo que escribes muy deprisa sin saber de qué. :) Identi.ca estaba en la red de Statusnet y ha pasado a pump.io. Mientras se han migrado las cuentas de una a otra se han suspendido los registros en identi.ca. Busca información por ahí para cada cosa.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #11 on: 12 jul 2013, 08:01 am »
Entra en https://identi.ca/ pincha en Get Started y regístrate.

"No registration allowed."   :'(     :'(      :'(

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #12 on: 12 jul 2013, 08:17 am »
¿Pinchando en New user no te sale para que introduzcas usuario y clave? :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #13 on: 12 jul 2013, 08:29 am »
¿Pinchando en New user no te sale para que introduzcas usuario y clave? :?

Vale, he intentado crear una cuenta y me ha salido eso. Ahora creo recordar que la instancia de identica se quedaba para los usuarios antiguos y los nuevos tienen que hacerlo en los servidores nuevos.

Es que la red era status.net e identi.ca era solo un nodo de dicha red pero como se puso como ejemplo todos nos metimos ahí. Como lo que se pretende es que sea una red descentralizada a los nuevos usuarios de pump.io se les invita a suscribirse en nodos aleatorios.

Es decir, tienes que ir a http://pump.io y una vez ahí pinchar en Try it! Y te saldrá el registro en un servidor de la red pum.io. Si te sale por ejemplo 1realtime.net tu serías linuxica@1realtime.net.
Te puede salir también /pumpbuddy.us , pumpit.info ... Puedes probar a volver a pinchar en el botón de Try it! hasta que te salga uno que te guste. :)))
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: ¿Habéis conseguido entrar en la nueva identica?
« Respuesta #14 on: 12 jul 2013, 10:22 am »

Es decir, tienes que ir a http://pump.io y una vez ahí pinchar en Try it! Y te saldrá el registro en un servidor de la red pum.io. Si te sale por ejemplo 1realtime.net tu serías linuxica@1realtime.net.
Te puede salir también /pumpbuddy.us , pumpit.info ... Puedes probar a volver a pinchar en el botón de Try it! hasta que te salga uno que te guste. :)))


No veo lo que dices, a mí me sale un formulario idéntico al de registro en identi.ca, el mensaje que me da cuando intento registrarme es  "unauthorized " ,
No te preocupes sólo quería saber lo que era.
Gracias