Autor Tema: Pues yo también  (Leído 11371 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Pues yo también
« Respuesta #15 on: 15 abr 2007, 11:15 am »
dime cual es para no apuntarme yo, porque el otro que me apunté (caborian) que es de super profesionales me da miedo abrirlo, porque ponen casi 100 post diarios y la mayoría son de críticas super destructivas.
por cierto voy a repetir mi foto de la aguja suavizando los flashes
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pues yo también
« Respuesta #16 on: 15 abr 2007, 12:30 pm »
Buenas,

en primer lugar, bienvenido a FotoLibre. :)

Ya te han respondido a casi todas tus dudas. Aquí lo importante es participar, así que no te cortes. Intentaremos echar una mano en lo que sea.

Respecto a lo de los programas no-libres, no hay problema en que uses PS para trabajar tus fotos. A nadie le preguntamos con qué lo ha hecho. Lo único es que aquí hablamos únicamente de Software Libre. Es decir, que podremos resolver tus dudas sobre el GIMP, pero no sobre PS. Y puede que sí que encuentres más documentación y foros sobre PS, pero lo que es ayuda... este es un buen sitio ;) y no lo digo por mi, que hay gente que sabe mucho.  ;D
Y como ya he comentado, foros hay muchos. Pero prefiero uno con pocos usuarios  pero  bien avenidos. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Pues yo también
« Respuesta #17 on: 15 abr 2007, 13:30 pm »
Cita
dime cual es para no apuntarme yo
Yo digo el pecado , no el pecador. pero si te puedo decir que es una web de fotografia con foro incluido.
por cierto, siempre hay un alma caritativa que se acuerda de uno , de donde y de cuando, gracias Invi ;)

Perdona morganito por estos comentarios en tu post de presentacion, te pido mis mas sinceras disculpas.
« Última Modificación: 15 abr 2007, 13:51 pm por Charly Morlock »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Pues yo también
« Respuesta #18 on: 15 abr 2007, 14:33 pm »
Perdona morganito por estos comentarios en tu post de presentacion, te pido mis mas sinceras disculpas.
Es verdad, morganito, perdona los desvaríos de estos desalmados...  ;D

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

morganito

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Pues yo también
« Respuesta #19 on: 15 abr 2007, 15:36 pm »
 Hola a todos: Después de vuestra acogida, me considero un tío con mucha suerte.

Como os dije en mi primer post (acabo de aprender que ésto se llama así - imaginaros mi nivel forero), no tenía (ni tengo) la mas remota idea de retoque digital. Pero tampoco la tengo de foros!!! (esta es la primer vez que me apunto a uno). Así que paciencia hermanos y otra vez, gracias por vuestra calurosa acogida. Espero entrar en tema pronto. Amén