Normas y Contacto > Contacto y Sugerencias

Problemas con las "cookies" en conexión por VPN

<< < (2/3) > >>

Colegota:

--- Cita de: Manolo en 05 jul 2013, 20:01 pm ---¡Perdón! Es la de inicio: http://comunidad.fotolibre.net/index.php

--- Fin de la cita ---

Era por si llevaba algún parámetro adicional en la url, pero entiendo que no.


--- Cita de: Manolo en 05 jul 2013, 20:01 pm ---Por mi parte sigo investigando el problema. He probado a conectarme por VPN desde un ordenador "normal" con S.O. "normal" y firefox y no noto nada raro por ahora. (*)

Voy a probar desde la tableta usando un navegador distinto al de la casa. ¿Alguna sugerencia de navegador para instalar? (firefox parece un poco "pesado" para una tableta)

--- Fin de la cita ---

En el teléfono apenas navego y aunque como dices es pesado, uso Firefox. Prefiero apoyarlo y sobre todo prefiero no usar Chorme porque cuanto más leo de él y de Google más me pregunto qué estamos haciendo. Espero subiros pronto la documentación de mi charla anterior sobre privacidad y solo con ver los enlaces de las referencias se te quitan las ganas de muchas cosas.

Cuando las versiones de Firefox eran mucho más inusables que las de ahora usaba Dolphin Browser. También privativo, pero como es nuevo le costará llegar a los niveles de seguimiento y minería de datos de Google y esperemos que Firefox avance un poco más o salgan alternativas libres. De todas formas, las últimas veces parece que Firefox corre mejor.


--- Cita de: Manolo en 05 jul 2013, 20:01 pm ---(*) P.S. La IP que da la VPN es 93.115.82.54. Me he conectado alrededor de medianoche entre el 5 y 6 de julio. Por si ayuda.

--- Fin de la cita ---

Esa tampoco tiene entradas como errores en el log.

Manolo:

--- Cita de: Colegota en 06 jul 2013, 03:47 am ---
--- Cita de: Manolo en 05 jul 2013, 20:01 pm ---¡Perdón! Es la de inicio: http://comunidad.fotolibre.net/index.php

--- Fin de la cita ---

Era por si llevaba algún parámetro adicional en la url, pero entiendo que no.


--- Fin de la cita ---

No, no lo tiene.

Pero he observado algo curioso: cuando navegas por el foro fuera del perfil (es decir, una vez "reseteada" la obstrucción esa de la que estamos hablando), las URL de cada hilo llevan una coletilla que dice algo así como "PHPSSID=blablabal..."

Eso sólo lo he observado en la tableta. Cuando me salgo del perfil en un ordenador normal y navego por los distintos hilos no hay nada de eso.

Puedes probarlo tú mismo: te conectas desde el móvil al foro; si estuvieras ingresado, te sales; vas navegando por hilos y observas la barra de direcciones. A ver si eso ayuda...


--- Cita de: Colegota en 06 jul 2013, 03:47 am ---En el teléfono apenas navego y aunque como dices es pesado, uso Firefox.

--- Fin de la cita ---

Al final te he hecho caso y he instalado Firefox. Será muy pesado, pero es tremendamente manejable  :-) Me ha sorprendido positivamente.

Pero el caso es que en lo relativo a esta incidencia el diagnóstico es exactamente el mismo. Y también se ven esas coletillas "PHPSSID..." cuando navegas fuera del perfil.

He instalado un tercer navegador, "Lightening". Exactamente el mismo diagnóstico.

elpecoso:
Lo del phpssid es el identificador de sesion. Es una variable en la url que se usa habitalmente.
Manolo,  si puedes prueba a seleccionar en el navegador la opcion "Ver como en un ordenador" a ver si sacamos algo.
Aunque si te digo la verdad, pa mi que es algo de la vpn. Proxy, encriptacion, etc.
Por cierto, cuenta como tienes montada la vpn que con lo que viajo ahora, es un tema que me interesa mucho. Ahora cuando tengo que hacer algun tema de administracion o algo sensible, lo hago haciendo compartiendo la conexion del movil.
Chau!

elpecoso:
Por cierto, para el androide tambien tienes Opera.
Chau!

Colegota:
He estado navegando desde el móvil y aparte de la variable de sesión no me ha pasado lo del bloqueo.

El hecho de que he estado rastreando las IP es porque ese mensaje que te da es el mismo que cuando alguien que tiene bloqueado el aceso como usuario o con su IP intenta entrar de nuevo. Pero ni tu IP habitual ni la de tu VPN están registradas. Lo único que pudiera ser es que el servidor de tu VPN estuviera en los registros de acceso, pero en ese caso no te dejaría identificarte... creo. :?

Por intentar cerrar un poco más dinos la hora exacta a la que te da el próximo bloqueo (hh:mm), y ya de paso con qué servidor te conectas al VPN y si estás en casa o si estás fuera con qué IP. Y a ser posible escribe un mensaje lo más seguido posible con tu usuario.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa