Autor Tema: Mirador de la gitana  (Leído 4439 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Mirador de la gitana
« on: 30 jun 2013, 18:36 pm »
Lo mismo alguno de vosotros recordáis esta entrada. En ella sale una foto del mirador de la gitana.


Este mirador está justo a la salida de las rutas que suben a las lagunas y al pico de Peñalara, por lo que empieza a ser invisible para mi de pasar tantas veces, por lo que voy a escribir antes de que lo olvide.

Lo primero que vemos al llegar es la flecha.



Funcionamiento: el lado de la punta indica lo que vemos y la parte de la cola marca el nombre. Lo que vemos es una zona llamada cuerda larga.



Por si tenéis dudas o no sabéis cual es cual, la foto con los nombres (creo que no he bailado ninguno).


La otra cosa curiosa que hay es un reloj de sol.


Si queréis conocer el funcionamiento, toca esperar a que edite el vídeo con la explicación  :toma:

Como curiosidad, mirad lo que me encontré ayer.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mirador de la gitana
« Respuesta #1 on: 01 jul 2013, 03:58 am »
Gracias sobre todo por ponerle los nombres a las cimas. Y por el repor, muy chulo. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: Mirador de la gitana
« Respuesta #2 on: 01 jul 2013, 09:15 am »
Ains... me encanta la nitidez de tus fotos.  :ains: Ojalá yo supiera cómo conseguirla en mis tomas.
Pues es un lugar muy bonito y me parecen muy originales los artilugios que nos muestras.
Buena serie.  :)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mirador de la gitana
« Respuesta #3 on: 01 jul 2013, 10:55 am »
Ains... me encanta la nitidez de tus fotos.  :ains:

Pues son muchos años recibiendo collejas de maese Tat por tener fotos borrosas y blandas  :collejas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt