Comparte tus fotos aquí > Desnudo

Una de "mis" ángeles-María

(1/3) > >>

f22:
Esta es María, lo más hermoso de esta modelo contrariamente a lo que aquí se puede apreciar son sus ojos, verdes como esmeraldas, ya los veréis según venga. Estas fotos al igual que otras, están tomadas en la misma calle, puerta con puerta con el GES, (grup d'estudis sitgetans), ni  que decir que se nos vinieron encima los curiosos, pero Sitges es Sitges al minuto ya no le dieron la menor importancia.

Salut


1


2

linuxica:

--- Cita de: f22 en 28 jun 2013, 08:11 am ---Esta es María, lo más hermoso de esta modelo contrariamente a lo que aquí se puede apreciar son sus ojos, verdes como esmeraldas, ya los veréis según venga.
--- Fin de la cita ---

Ains.. se perdió la frescura y la naturalidad.
Un cuerpo humano bonito es bonito por naturaleza, no necesita poses exageradas ni complementos raros a no ser que lo que se busque sea provocar.
Yo también estoy segura de que sus ojos verdes son más bonitos que estas poses, lo siento.



--- Cita ---Estas fotos al igual que otras, están tomadas en la misma calle, puerta con puerta con el GES, (grup d'estudis sitgetans), ni  que decir que se nos vinieron encima los curiosos, pero Sitges es Sitges al minuto ya no le dieron la menor importancia.


--- Fin de la cita ---

Hombre, creo que la sociedad ya es lo suficientemente madura como para ni rasgarse las vestiduras, ni babear como un viejo verde, imagino que en cualquier otra localidad pasaría lo mismo que en Sitges, algunos harían una foto con su móvil por la singularidad del evento y otros intentarían averiguar de qué se trataba, pero luego cada cual a sus quehaceres.
Aún me acuerdo de la primera protesta ciclonudista que hubo en Zaragoza, la gente lo vio como una protesta simpática y divertida,  se comentó un par de días y en los años siguientes ni eso.

f22:
Vale, vale, yo no veo las poses exageradas...pero cada cual tiene la vista que tiene, y no digo que tu la tengas mala..... :-b :-b Son poses y complementos que se utilizan en desnudos para resaltar algo sobre la modelo.
Sobre lo otro, no estés tan segura, piensa que Sitges es el paraíso Gay de Europa, y un pueblecito pequeño, conozco yo otros similares en población y tamaño en los que difícilmente podríamos hacer algo así sin peligro para la modelo... :)o

Salut

linuxica:

--- Cita de: f22 en 28 jun 2013, 08:43 am --- Son poses y complementos que se utilizan en desnudos para resaltar algo sobre la modelo.

--- Fin de la cita ---

Pues con esos complementos me recuerda a la desconocida señora de Columbo, lo digo porque lleva su gabardina...  :toma:
Vale, es un chiste malo, pero admite que los complementos en este caso son horribles, no le favorecen en absoluto.

f22:

--- Cita de: linuxica en 28 jun 2013, 11:05 am ---
--- Cita de: f22 en 28 jun 2013, 08:43 am --- Son poses y complementos que se utilizan en desnudos para resaltar algo sobre la modelo.

--- Fin de la cita ---

Pues con esos complementos me recuerda a la desconocida señora de Columbo, lo digo porque lleva su gabardina...  :toma:
Vale, es un chiste malo, pero admite que los complementos en este caso son horribles, no le favorecen en absoluto.


--- Fin de la cita ---


Creo que es mejor no hablar sobre teología, con un jesuita.......me captas? ;-D B) 8-) :-b ;-) ;) :colegas: :girl_haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa