Autor Tema: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)  (Leído 30003 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Como ya hemos comentado en privado unos cuantos miembros de Fotolibre tenemos prevista una reunión que al ser la primera su orden del día no debiera, o si, ser muy extensa. Creo que lo ideal es que nos veamos las caras y las pongamos sobre los nickname de cada uno de nosotros.

Si no hay opinión en contra nos podemos encontrar durante la primera semana o segunda del mes de Julio, por decidir si será en fin de semana o en día laborable, por la mañana o por la tarde...

Yo propongo quedar en el Hotel Ceferino para poder tomar alguna cosa y "petar la xerrada" y de alguna manera tratar de planear alguna quedada ya más práctica de manera que debatamos si fotografiar lugares abandonados, paisaje, urbano etc. en fin conocernos personalmente.

A mi me es igual de mañana que de tarde y también si laborable o fin de semana....así que mirar vuestras agendas y empezar a encajar posible día y hora....por ahora parece que nos podemos encontrar Jofial, Climent y yo, si alguien más quiere apuntarse, más reiremos.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #1 on: 16 jun 2013, 16:01 pm »
Sólo una pregunta... estas "trobadas" las hacéis con pareja, sin pareja, con niños, sin niños.... es evidente que cuando quedamos para afotar es mejor ir los que somos, por razones obvias. Pero me queda la duda de esta.

Yo entre semana ya os digo que complicado... tendría que se finde y, como os digo, según como iría con la famili, así aprovechamos que el llobregat pasa por pallejá....  :-b
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #2 on: 16 jun 2013, 16:25 pm »
si es en julio, para mí, mejor en finde, todavía más en sábado, y dado que sería en Vilanova, mejor por la mañana. Pero son mis preferencias, que conste.

Por lo que respecta a compañía yo iría solo, pero no me molestan los niños.... yo como de todo.  :DDD
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #3 on: 17 jun 2013, 06:15 am »
Según como yo veo esta primera "trobada" no se trata tanto de fotografiar sino de vernos, charlar y conocernos y mirar de empezar a marcar un poco qué, cómo cuándo y dónde podríamos afotar, comentar, intercambiar etc. etc. dicho lo cual creo que podemos encontrarnos todos juntos los que tengan familia y los que no la traigamos, debemos hacerlo informal y esperar que seamos capaces de concretar y ahí la cosa ya será distinta y probablemente habremos de debatir de nuevo sobre si tal o cual, pero esta primera vez es solo, por poner un ejemplo, tomar un café o lo que sea, vernos charlar etc y marcar un poco las pautas de lo que en un futuro desearíamos hacer.

Sobre el día de la trobada, a mi me va mejor sábado igual tarde que mañana.
Salut

PD, recordar a los que no conozcáis mucho el lugar: Delante mismo del Hotel Ceferino  hay parking gratuito.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #4 on: 17 jun 2013, 15:00 pm »
Hola,

A mi personalmente también me da un poco igual, así que atendiendo a climent y cota sobre que les va mejor los fin de semana. En mi caso el mejor dia es el 6 de Julio sábado. Tambien prefiero por la mañana pero si la cosa se nos larga no hay inconveniente en prorrogar hasta altas horas de la mañana, con un buen "cremat" y unas cuantas habaneras "cap problema".

Saludos

Jose

Nota: a mi no me molesta la gente menuda, ni las parejas de los compañer@s, yo me adapto y sobrevivo.   :-b
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #5 on: 20 jun 2013, 04:20 am »
por mi parte, conforme con el sábado 6. ¿Hora?
algo aprovecharemos para afotar, ¿no? el lugar me lo pide.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #6 on: 20 jun 2013, 05:58 am »
De acuerdo sábado 6-07-13, hora os parece bien las 10:00 am. ?
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #7 on: 20 jun 2013, 08:26 am »
OK. Sábado (06/07) a las 10:00 en el Hotel Ceferino.

Saludos y hasta entonces

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #8 on: 20 jun 2013, 08:42 am »
Nos conoceremos porque hacemos cara de Fotolibre...¿verdad?... ;-D :-b ;-)
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #9 on: 20 jun 2013, 09:21 am »
ok, faltaría más. Mochila fotográfica, 1,70cm 99 Kg, panza cervecera, moreno, gafas y sombrero de ala ancha.  ;-)  :DDD

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #10 on: 20 jun 2013, 16:23 pm »
ok, faltaría más. Mochila fotográfica, 1,70cm 99 Kg, panza cervecera, moreno, gafas y sombrero de ala ancha.  ;-)  :DDD


Oñio, esto será fácil....  :DDD

Yo 1,70 con algún kg menos....  :))), rapao (calvo, vamos) y quizás algún atuendo sombreril tipo gorra o símil.... puede que al final venga sólo....  :yahoo:
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #11 on: 20 jun 2013, 16:44 pm »
Uy! no me he identificado, se me va a conocer fácil, primero porque andan fotos de los Congresos Mundiales de Fotolibre, con mi careto, segundo porque me personare con la indumentaria "oficial"

Hasta entonces... portarse bien.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


gornal

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #12 on: 21 jun 2013, 08:34 am »
toc, toc se puede?

me puedo apuntar apuntar a la reunion
vivo en Tarragona y supongo que bajaria en tren.

el hotel caferino es donde normalmente se realizan castells....

gracies i apali

gornal

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #13 on: 21 jun 2013, 09:21 am »
claro que se puede, no está restringida a nadie, que yo sepa.

yo igual también iré en tren, desde Gelida hasta sant Vicenç de Calders por la R4 y por la R2 hasta Vilanova.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #14 on: 21 jun 2013, 10:23 am »
Pasen..Pasen por favor....ohh ben vinguts.... avanti tutti...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable