Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 4722 veces)

wof

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 76
Hola a todos!!!
« on: 11 abr 2007, 09:24 am »
Aprovecho este mensaje para dar un saludo a todos. La verdad es que no es que sea nuevo del todo (llevaba un tiempo registrado pero el anterior servidor se negaba a mandarme el correo de activación), con lo que solo podía ser "lector" ??? . Ahora también tengo voz  ;D (Que usare sobre todo para daros la tabarra con mis preguntas porque estoy empezando en esto de la fotografía).


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #1 on: 11 abr 2007, 10:34 am »
Bienvenido!!!!

Se te lee alto y claro. Y dispara cuando quieras, sean preguntas o instantaneas serán bienvenidas por estos foros....  :D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #2 on: 11 abr 2007, 10:53 am »
Hola wof, bienvenido al grupo de los que participan  ;)
Veo que por lo menos a alguien le ha venido bien el problema del servidor del foro  ;D ;D ;D ;D

Un saludo y esperamos tus mensajes.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #3 on: 11 abr 2007, 15:48 pm »
Buenas,

bienvenido a FotoLibre. :)
Siento los problemas técnicos. Espero que ahora ya no vuelvan aunque he tenido que hacer otra actaulización de DNS y al menos a mí me fallan algunos dominios con conexión por Telefónica, mientras que otros amigos están entrando sin problemas con otros proveedores. De momento Fotolibre me sigue funcionando.

Y volviendo al tema original esperamos tus aportaciones en forma de fotos y/o comentarios. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #4 on: 11 abr 2007, 16:17 pm »
Salud, wof:
Bienvenido al lado libre de la fuerza  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)