Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 3258 veces)

wof

• Habitual
Hola a todos!!!
« on: 11 abr 2007, 09:24 am »
Aprovecho este mensaje para dar un saludo a todos. La verdad es que no es que sea nuevo del todo (llevaba un tiempo registrado pero el anterior servidor se negaba a mandarme el correo de activación), con lo que solo podía ser "lector" ??? . Ahora también tengo voz  ;D (Que usare sobre todo para daros la tabarra con mis preguntas porque estoy empezando en esto de la fotografía).

redy

• Moderador
  • Bimilenari@
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #1 on: 11 abr 2007, 10:34 am »
Bienvenido!!!!

Se te lee alto y claro. Y dispara cuando quieras, sean preguntas o instantaneas serán bienvenidas por estos foros....  :D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
« Respuesta #2 on: 11 abr 2007, 10:53 am »
Hola wof, bienvenido al grupo de los que participan  ;)
Veo que por lo menos a alguien le ha venido bien el problema del servidor del foro  ;D ;D ;D ;D

Un saludo y esperamos tus mensajes.

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
« Respuesta #3 on: 11 abr 2007, 15:48 pm »
Buenas,

bienvenido a FotoLibre. :)
Siento los problemas técnicos. Espero que ahora ya no vuelvan aunque he tenido que hacer otra actaulización de DNS y al menos a mí me fallan algunos dominios con conexión por Telefónica, mientras que otros amigos están entrando sin problemas con otros proveedores. De momento Fotolibre me sigue funcionando.

Y volviendo al tema original esperamos tus aportaciones en forma de fotos y/o comentarios. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
« Respuesta #4 on: 11 abr 2007, 16:17 pm »
Salud, wof:
Bienvenido al lado libre de la fuerza  ;)
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)