Autor Tema: El castillo habitado  (Leído 4877 veces)

Ada

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 30
  • Hola Chicos
El castillo habitado
« on: 10 jun 2013, 15:53 pm »
Esta es mi second  @) foto:


Que me ha dicho mi padre que el marco de la otra :toma: no le gustaba, y hemos hecho uno nuevo.

¿Que os parece?, Hablo de la foto ¡eh!

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: El castillo habitado
« Respuesta #1 on: 10 jun 2013, 16:09 pm »
Que me ha dicho mi padre que el marco de la otra :toma: no le gustaba, y hemos hecho uno nuevo.

Es que el marco cuanto menos distraiga la atención, mejor. Que lo importante es la foto. Que no te ha quedado nada mal, y sin filtros degradados, ni nada de eso...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


linuxica

  • Visitante
Re: El castillo habitado
« Respuesta #2 on: 10 jun 2013, 16:22 pm »
Pues me gusta mucho este nuevo marco, el otro no estaba mal pero  tu padre tiene razón,  acaparaba todo el protagonismo y es mejor que eso lo haga la foto y no el marco.  :)
De la foto te diré que te ha quedado muy bien, tal vez le hubiera ajustado los niveles de color  para conseguir un poquito más de viveza en el color, pero como no hay gimp para niños....
Nah, yo así la veo muy bien.  :-)
Oye... ¿ y por qué sabes que está habitado ? ¿viste ropa tendida?
Un besote.

Ada

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 30
  • Hola Chicos
Re: El castillo habitado
« Respuesta #3 on: 10 jun 2013, 16:28 pm »
Oye... ¿ y por qué sabes que está habitado ? ¿viste ropa tendida?

Porque lo vi en un cartel en información del castillo, eso si.

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: El castillo habitado
« Respuesta #4 on: 10 jun 2013, 16:39 pm »
y va la benjamina y echa una foto, así, encuandrando y todo, con su poco de suelo, con su poco de cielo. Nada, con un poco de "acariñamiento" para darle más vidilla.... y niquelá.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El castillo habitado
« Respuesta #5 on: 12 jun 2013, 16:11 pm »
Hola Ada,

Vayamos por partes.

La fotografía me gusta aunque creo que un ligero toque de contraste y de máscara de desenfoque le iría bien, que tu padre te eche un cable, a ver si el resultado te gusta más.

No tengo la sensación que el castillo esté habitado, todo lo contrario, no tengo ningún indicio que me indique que haya alguien viviendo por ahí, pero bueno, tampoco vamos a buscar cinco patas al gato, si tu me dices que está habitado yo me lo creo.

El marco mucho menos llamativo que el anterior, tu padre lleva razón que lo importante es la fotografía y que el marco no tiene que ser el protagonista, así que este mucho mejor, mucha más discreto y le das tu toque personal, ese contorno en rosa le sienta bien, y lo que me gusta mucho es tu firma, ¡muy chula! :-) .

A rev3ure

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El castillo habitado
« Respuesta #6 on: 12 jun 2013, 16:53 pm »
Hola Ada,

Las recomendaciones de JoRdi, te ayudaran a mejorarla. pero la visión esta ahi y me parece muy interesante. Sobre los marcos, es que... :sonroja2: me gustan muy modestos, casi que pasen desapercibidos.  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El castillo habitado
« Respuesta #7 on: 16 jun 2013, 09:33 am »
La foto me parece estupenda, sobre todo el encuadre. :-)

Tal vez un poco más de contraste, pero no mucho.

Y el marco mucho mejor, aunque tal vez para el recuadro interior mejor un azul como el de tu nombre en lugar del rosa o fucsia.

PD Para los que no estuvieron, el pueblo estaba lleno de carteles anunciando "El Castillo Habitado" como una visita guiada pero luego lo que te encontrabas era esto. Lo tomamos a broma.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]