Autor Tema: Mi primera foto.....  (Leído 4861 veces)

Ada

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 30
  • Hola Chicos
Mi primera foto.....
« on: 07 jun 2013, 15:39 pm »
 @) ¿QUE TAL LA FOTO ,Y EL MARCO?.....
:girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: ¡ Que gracia me da el marco ! :-XX :-XX :-XX :-XX ;-D ;-D :-) :)

 :ot:   :nota:    ¿Me explican lo de la norma no escrita ya escrita? ¡Que lío matarío pirin rin!.

linuxica

  • Visitante
Re: Mi primera foto.....
« Respuesta #1 on: 07 jun 2013, 17:16 pm »
Pues me gusta mucho y el marco es la mar de chulo!
¿Cómo hiciste para pillarlos en formación? fíjate que casi  parece que van en procesión.
No la puedo comentar en detalle por eso de que no se puede comentar la primera foto que sube alguien, pero estoy deseando ver tu próxima foto.  :ains:
Un besote.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mi primera foto.....
« Respuesta #2 on: 07 jun 2013, 19:59 pm »
Vale, la primera no se comenta, aunque me he quedao con las ganas sobre todo por el marco  :-o

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Mi primera foto.....
« Respuesta #3 on: 08 jun 2013, 06:08 am »
Vale, la primera no se comenta, aunque me he quedao con las ganas sobre todo por el marco  :-o


Pues... no te cortes. Yo no voy a hablar de la foto, por ser la primera. Pero del marcoooo.... jooooooo..... ¡qué dolor de ojooooossss!  :o
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi primera foto.....
« Respuesta #4 on: 08 jun 2013, 08:03 am »
Pues es que un tal Redy nos metió en la cabeza que la primera foto no se comentaba y aunque nadie ha conseguido averiguar dónde está escrito no nos atrevemos a contradecirle por si se rompe el conxuro. :taclaro:

Pero del marco nadie ha dicho nada, así que lo voy a comentar, y mi comentario es... que si a ti te gusta es lo importante.  :girl_haha:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: Mi primera foto.....
« Respuesta #5 on: 08 jun 2013, 15:43 pm »
Ada, no les hagas caso que la historia está llena de artistas incomprendidos a los que el tiempo, tarde o temprano, acaba dando la razón.  Tu marco es una genialidad, es original, único e irrepetible y además puede ser interpretado de múltiples maneras, lo cual incrementa su valor dado que en vez de ser una única obra de arte podría ser otras tantas.

Como tengo el permiso de Colegota, quien como es el más grande debe ser también el que más manda, voy a comentar tu marco:

Me gustan especialmente las hormiguitas que salen de la tierra de abajo y suben por ambos lados del marco sorteando las luces de los semáforos, algo muy arriesgado según demuestra el cadaver de esa incauta, abajo a la derecha, que pisó uno de ellos en rojo!!!
Queda claro que las hormiguitas quieren llegar hasta el nombre de ADA para rendirle pleitesía y que algunas dejan allí su corazón de regalo o incluso alguna estrella.  :girl_smile:

A ver qué otro marco fotolibrero cuenta tantas cosas con sus marcos!!   :girl_haha:

antonioamdp

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 97
Re: Mi primera foto.....
« Respuesta #6 on: 09 jun 2013, 17:41 pm »
Hola Ada, antes envié una respuesta que por lo visto no se publicó, por eso repito con ésta.
En general, a  mi los marcos en las fotos no me gustan y este no es la excepción. Ahora bien, si tuviera que elegir uno, si o si, por supuesto que elijo éste, por lo menos tiene vida, es como dijo Linuxica con su exuberante imaginación, puedes interpretar lo que mas se adapte a tu personalidad.
Saludos.

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Mi primera foto.....
« Respuesta #7 on: 10 jun 2013, 12:41 pm »
¡La mar de simpática la escena!

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi primera foto.....
« Respuesta #8 on: 12 jun 2013, 16:01 pm »
Hola Ada,

Supongo que ya sabrás lo de la norma no escrita, tienes un buen profesor y eso te aventaja, a parte que estás en casi todos los congresos, así que pocos secretos habrá para ti, esperaré la segunda aportación para comentar con plena libertad tu talento.

Sobre el marco, pues la verdad es que está muy bien, muy juvenil, no hagas caso a los carcas que hay por aquí :-b , está bien que alguien de un toque de juventud por aquí, así que tu sigue con tu toque personal y no te dejes intimidar por los carcas que tenemos por aquí :-b .

Un besote guapa y a ver si pronto nos pones otra fotografía más.

A rev3ure