Autor Tema: 01 - Trigo verde. Hilo de comentarios.  (Leído 3454 veces)

linuxica

  • Visitante
01 - Trigo verde. Hilo de comentarios.
« on: 01 jun 2013, 17:26 pm »

01 - Trigo verde.

linuxica

  • Visitante
Re: 01 - Trigo verde. Hilo de comentarios.
« Respuesta #1 on: 01 jun 2013, 18:22 pm »
No conseguí conectar con esta foto, realmente es verde pero o es que estoy demasiado acostumbrada a ese paisaje y me parece demasiado común, o es que me recuerda  la famosa pantalla del Windows.  :DDD 
Técnicamente es una foto muy correcta y como tal la he valorado, pero no tiene nada que me llame especialmente la atención.   

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: 01 - Trigo verde. Hilo de comentarios.
« Respuesta #2 on: 02 jun 2013, 06:24 am »
Veo que mi favorita esta vez no era del gusto de la mayoría. Esas curvas le daban un punto y creo que sería una foto redonda sin las sombras del primer plano.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: 01 - Trigo verde. Hilo de comentarios.
« Respuesta #3 on: 02 jun 2013, 09:23 am »
No me alcanza..no me llega...técnicamente muy bien, caballo ganador, pero me falta alma, sentimiento....solo la técnica es muy fría...lo siento.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: 01 - Trigo verde. Hilo de comentarios.
« Respuesta #4 on: 02 jun 2013, 09:39 am »
Pues junto con la de Manolo fue la que más me gustó. Creo que me pasa lo contrario que a linuxica. No valora el paisaje porque está acostumbrada a verlo y este es un paisaje que yo no veo habitualmente. Me parece un lugar precioso.

Además los tonos, y el contraste entre luces y sombras me parecen buenísimos. Y el camino marcado por las ruedas de un ¿tractor? que te llevan a recorrer toda la foto...  :plas:

El único pero que le encuentro es esa sombra grande del primer plano.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 01 - Trigo verde. Hilo de comentarios.
« Respuesta #5 on: 02 jun 2013, 14:48 pm »
La foto en sí es impecable técnicamente y la valoré alto. Le faltó lo que siempre suelo decir de lo que yo llamo "motivación" o que no me dice mucho para subir nota. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: 01 - Trigo verde. Hilo de comentarios.
« Respuesta #6 on: 11 jun 2013, 16:23 pm »
Bueno ya tengo el ordenador arreglado, así que voy a comentar mis puntuaciones.
Todas las fotos las valoré bien, creo que todas son buenas al menos para mi y encajaban en el tema, por tanto la puntuación mínima que iba a dar era de 6.

Esta foto no me llegó del todo, no conseguí conectar, me recordaba el fondo del escritorio todo suave y tranquilizador, todo muy bien colocado eso sí.