Autor Tema: Mi colección de bichos.  (Leído 11947 veces)

linuxica

  • Visitante
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #15 on: 27 may 2013, 17:09 pm »
Juass Presi, ya sólo me faltaba tener problemas con una protectora de animales.  :DDD

Jofial, mi'a que eres cabezudico ¿que t'as cria'o con agua del Ebro u queeÉ? 
Ale que ya he subido dos foticos pa'que te se pase la'nsia.
http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,8450.new.html#new

Gracias a todos por vuestros aportes. :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #16 on: 27 may 2013, 19:05 pm »
Jofial, mi'a que eres cabezudico ¿que t'as cria'o con agua del Ebro u queeÉ? 
Pue si... del mismísimo Rio Cinca. En Ballobar, donde nos secamos el sudor con el garrulo, porque el pañuelo lo llevamos en la cabeza... y ha mucha honra!

Que esas que pusiste ya han caducado... Venga que solo pones reposiciones...  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Abel

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Sigo intentando entender la luz
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #17 on: 27 may 2013, 19:16 pm »
.
« Última Modificación: 11 feb 2014, 12:42 pm por Abel »
Nikon D90, Nikon F100, Nikkor 18-55 VR, 18-35D, 70-300 VR, 50 1.8D, 300 f4.5 Ais, 24 f2.8 Ais....y un montón de cachibaches.
Maniático de Gimp y Ufraw.

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #18 on: 27 may 2013, 20:28 pm »
Jo, que envidia me das, yo tengo paciencia pero carezco de tu don.  :'(, a ver cuando me prestas un poquillo.  :yahoo:

Por cierto siempre me ha hecho gracia el que las mariquitas en inglés se llamen señorita-bicho (ladybug)

Saludos
Frank.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #19 on: 28 may 2013, 06:43 am »
El reportaje es muy majo y estoy con Manolo en que se te da bien esto... pero te digo lo de siempre. ¡Deja de dedicar tiempo a enseñarnos loquehicisteperoquenoeraunabuenacámara y dale caña a la nueva! :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #20 on: 28 may 2013, 17:18 pm »
[Pue si... del mismísimo Rio Cinca. En Ballobar, donde nos secamos el sudor con el garrulo, porque el pañuelo lo llevamos en la cabeza... y ha mucha honra!

Ya decía yo....  :DDD
Buena gente la de ese valle, tú eres la prueba de ello.  :-)

linuxica

  • Visitante
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #21 on: 28 may 2013, 17:27 pm »
Abel, Franks gracias por pasaros y comentar.   :)

Colegota!   :colegas: estoy en ello, tranquilo que estoy en ello.  @)

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #22 on: 30 may 2013, 13:25 pm »
Hola linuxica, yo sí que llego tarde... pero bueno, te mando mi aplauso por esas composiciones originales y también por los títulos y comentarios de las fotos  :DDD. Por lo que veo te dan mucha caña con lo de la cámara nueva pero habría sido una pena que te guardases todo este arsenal de bichos en el baúl de los recuerdos.

linuxica

  • Visitante
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #23 on: 30 may 2013, 14:09 pm »
Por lo que veo te dan mucha caña con lo de la cámara nueva pero habría sido una pena que te guardases todo este arsenal de bichos en el baúl de los recuerdos.

Pues aún me quedan un montón, así que cuando menos se lo esperen...  :)o les irá otra tanda.   :DDD
Gracias por pasar y comentar. :)

antonioamdp

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 97
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #24 on: 02 jun 2013, 10:31 am »
Hola Linuxica, a pesar de lo tarde que llego igual voy a darte mi opinión, similar a la de otros compañeros, por supuesto que no será desde el punto de vista técnico, en lo cual todavía soy un nonato, esto me hace acordar (caray, Fotolibre tiene la virtud de que abra el baúl de los recuerdos) cuando cursé 1 año en Arquitectura, en los trabajos de fin de año otro estudiante presentó el dibujo de un árbol hecho con tinta china (ya no recuerdo si era con un tiralíneas o que) que técnicamente era casi perfecto, pero era frío, le faltaba lo esencial, "corazón", sentimiento, que es lo que a ti te sobra y, desde mi punto de vista, es más importante que el dominio de la técnica.
Que envidia que me das con tu huerta, ya quisiera tenerla para aprovecharla como tú.
Saludos.

linuxica

  • Visitante
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #25 on: 02 jun 2013, 10:37 am »
(...)otro estudiante presentó el dibujo de un árbol hecho con tinta china (ya no recuerdo si era con un tiralíneas o que) que técnicamente era casi perfecto, pero era frío, le faltaba lo esencial, "corazón", sentimiento, que es lo que a ti te sobra y, desde mi punto de vista, es más importante que el dominio de la técnica.

Por esa misma razón yo doy la misma importancia a los comentarios técnicos que a los que no lo son.
Muchas gracias por éste que aquí me has dejado.   :)

2pasos

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 34
  • Desanalogizándome
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #26 on: 10 jul 2013, 07:47 am »
Yo, que sí que llego lo que se dice tarde, tarde, estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios que se han vertido, pero básicamente incidiré en que tus fotos aportan una historia por pequeña que sea (y no me refiero sólo a esos pertinentes comentarios que las acompañan).

Esa narrativa casi siempre ausente en los espectaculares macros que tanto me suelen fascinar por su técnica en una primera impresión, pero que, como algunos compañeros han apuntado, terminan por dejarte más bien frío cuando se limitan al mero alarde del dominio técnico. El don de la oportunidad es eso, un don, en este caso para descubrir e interpretar. Y tú interpretas envidiablemente bien.

linuxica

  • Visitante
Re: Mi colección de bichos.
« Respuesta #27 on: 10 jul 2013, 10:07 am »
Yo, que sí que llego lo que se dice tarde, tarde, estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios que se han vertido (...)

No  te importe la el retraso, precisamente uno de los aspectos más útiles de la fotografía es poder detener el tiempo para que todo el mundo pueda ver la escena tal cual tuvo lugar, aunque llegue tarde.
Muchas gracias por tu amable comentario.  :)