Autor Tema: Dolor...  (Leído 6274 veces)

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Dolor...
« on: 09 abr 2007, 07:21 am »
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Dolor...
« Respuesta #1 on: 09 abr 2007, 08:46 am »
Salud, DHR:
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, muy correcto para mi gusto, pero la composición me falla por algún sitio, y no sabría especificar si es por el aire de la izquierda, o bien por la expresión de la señora, que parece esforzarse por salir en la foto, ¿un poco más de aire por abajo, tal vez?
Me quedo con el procesado: contrastado y definido, como a mí me gusta...  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Dolor...
« Respuesta #2 on: 09 abr 2007, 16:03 pm »
Pues es una foto muy chula, y la composición me gusta, aunque como bien dice Invi queda un poco centrado el motivo principal que para mi son los ojos, he intentado verla cerrando un poco por arriba, pero bajando hasta la frente pero no me convence, creo que queda mejor como tu la has resuelto, enhorabuena por este pedazo de retrato.

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Dolor...
« Respuesta #3 on: 10 abr 2007, 19:09 pm »
lastima de corte de pelo por arriba
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

AntI

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 86
Re: Dolor...
« Respuesta #4 on: 10 abr 2007, 20:27 pm »
Me gusta, todos tus trabajos, DHR, tienen una gran calidad.
El encuadre es una cosa personal, yo resaltaría  la expresión, recortando a media frente y "quitando" la oreja.
Saludos 

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Dolor...
« Respuesta #5 on: 13 abr 2007, 19:52 pm »
Gracias Hombre Invisible, Tomy, Culdesac y AntI, por vuestros comentarios......
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Dolor...
« Respuesta #6 on: 15 abr 2007, 18:33 pm »
Pues a mi me gusta,el tratamiento en blanco y negro muy bien conseguido,tambien se agradeceria que nos contaras el metodo que usas para pasar a blanco y negro,porque supongo que el original era en color,el aire por la izquierda me parece acertado,cumpliendo la regla de la mirada,igual si se pudiese le daria un poco mas de aire por la izquierda,y el encuadre me parece perfecto.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Dolor...
« Respuesta #7 on: 15 abr 2007, 23:15 pm »
Muchas gracias Flaca por tu comentario, no sigo un patrón especifico para pasar a BYN, a veces utilizo algun pluguin de PS llamado 55mm u otro optik verbe labs, o a veces las paso a modo lab y despues trabajo en el canal de luminosidad con niveles o a veces las paso a modo de grises y trabajo con brillo y contraste depende del original y del resultado final que quiera conseguir.....
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina