Autor Tema: Viento Metal....  (Leído 6736 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Viento Metal....
« on: 30 may 2013, 16:16 pm »
Ya estoy con mi 50D y estoy haciendo una serie musical pero editadas en Clave Baja..me gustan esas ediciones...ya me diréis y ya iré subiendo....


Salut



El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Viento Metal....
« Respuesta #1 on: 30 may 2013, 17:14 pm »
Chulísima!   :-)
Yo hubiera recortado un poco por debajo dejando sólo lo suficiente para que se vieran las trompetas enteras, pero hablo por hablar porque no he hecho la prueba.
Buena perspectiva!   @)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viento Metal....
« Respuesta #2 on: 31 may 2013, 12:45 pm »
Hola f22,

¿El cielo se encapotó por culpa de la banda? :-b .

Bromas a parte, me gusta el resultado obtenido, aunque hubiese procurado que el músico de la derecha no estuviese tan encajonado. No se si era posible que hubiese más aire, yo hubiese apostado, si eso hubiese sido posible, por tener la misma proporción de aire que en la parte de la izquierda.

A rev3ure

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Viento Metal....
« Respuesta #3 on: 31 may 2013, 13:05 pm »
Le veo ciertos errorcillos formales, como los que te han apuntado algunos, y cierta inclinación a la izquierda, y cierta confusión en la zona del atril... pero no dejan de ser "formalismos".

Yo interpreto que tiene un cierto aire "casual", con gran impacto visual, que es lo que cuenta.
« Última Modificación: 31 may 2013, 13:41 pm por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Viento Metal....
« Respuesta #4 on: 31 may 2013, 13:31 pm »
Hola F22, Cuando anuncias que estas haciendo una serie, provocas el deseo. Uno quiere ver el resto para poder valorar el conjunto del trabajo. Para mi, no es lo mismo un grupo de fotografías de un tema trabajado, que analizar y valorar si me gusta o no una de sola.

Dicho lo cual, secundo los comentarios de algún retoque menor (inclinación, el tejado de la parte inferior, la pared de la casa de la derecha...) y me quedo con la clave baja y la composición en diagonal de las trompetas de esos hombres de negro. Una lástima que no llevaran todos gafas oscuras, habría dado mas coherencia a la toma.

Saludos

Jose


Edito: por errores gramaticales de expresión
« Última Modificación: 31 may 2013, 13:33 pm por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Viento Metal....
« Respuesta #5 on: 31 may 2013, 15:05 pm »
Hola f22,

¿El cielo se encapotó por culpa de la banda? :-b .

A rev3ure

Que va... es producto de la edición en clave baja, sobre el resto no podía hacer nada más...es lo que había...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Viento Metal....
« Respuesta #6 on: 31 may 2013, 15:07 pm »
Gracias por vuestro tiempo y opiniones...en cuanto selecciones 3 o 4 las subo...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Viento Metal....
« Respuesta #7 on: 02 jun 2013, 08:42 am »
Hola f22, te comento lo mismo que en la serie, la clave baja le da un grado extra de interés a la foto. Entre las que presentaste en la serie hay fotos que me gustan más que esta  :).

cocodrilote

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Viento Metal....
« Respuesta #8 on: 08 jul 2013, 02:20 am »
Me gustaría verla en blanco y negro.  Un poco más de brillo tal vez, pero definitivamente en ByN... recuerda fotos viejas estilo popular photography y natgeo magazine.

Muy buena.

Saludos