Autor Tema: Otras fotos del congreso  (Leído 6381 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Otras fotos del congreso
« on: 25 may 2013, 09:38 am »


Un paseo por un camino verde, mientras no llegaban el resto de congresistas...


nos llevó hasta aquí más o menos.


La iglesia mudejar de San Martín en Cuellar, que es imposible sacarla sin el horrible edificio a medio construir que le han plantado al lado...


El castillo habitado.


¿Un pueblo deshabitado?



Calle 'El Colegio'.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #1 on: 25 may 2013, 13:57 pm »
Hola Redy,

¡Bonito reportaje! :-) . Destaco la primera fotografía, ¡me encanta! :-) , la familia ya veo que se va haciendo mayor, ¡cómo pasan los años!, y para finalizar haré referencia a la torre, supongo, si no voy mal encaminado, de la iglesia, esta está inclinada hacia la derecha.

A rev3ure

linuxica

  • Visitante
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #2 on: 25 may 2013, 14:11 pm »
Se agradece el aporte de nuevas fotos del congreso y las explicaciones, sobre todo para quienes no estuvimos.
Me gusta mucho la primera y su homónima urbana, la quinta. 
Muy guapas las chicas, se nota que hacía frío.
Reconozco el castillo y la terracita de los ejercicios sobre filtros ¿en serio vive alguien en el castillo?
Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre la torre, una pena la obra del otro lado. 
Gracias por compartirlas.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #3 on: 25 may 2013, 16:43 pm »
Hola redy, gracias por compartir el minireportaje. Le da un aire misterioso eso de no ver por las calles ningún villano.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #4 on: 25 may 2013, 17:09 pm »
la torre, supongo, si no voy mal encaminado, de la iglesia, esta está inclinada hacia la derecha.

¿Lo está, o solo lo parece por la pendiente del suelo hacia la izquierda? Yo tengo mis dudas  :??
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


presi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 143
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #5 on: 25 may 2013, 19:08 pm »
Muy buenas las fotos, pero yo la primera la hubiera hecho con las marcas del camino centradas.

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #6 on: 26 may 2013, 06:56 am »
Chulo el reportaje redy. El lugar tiene mucho encanto, y viendo las últimas sí que parece un pueblo fantasma. Me gusta el contraste de la nube oscura sobre la torre y la iglesia. Por cierto, creo que lo de la inclinación es un efecto óptico. Si la pegas contra el borde del monitor está casi perfectamente alineada. O... mi monitor está torcido, yo ya no pongo la mano en el fuego por nada  :girl_haha:

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #7 on: 26 may 2013, 15:05 pm »
Vaya pueblo fantasma, sí.

Me gustan especialmente las fotos del pueblo; la urbanización de la derecha de la iglesia mudéjar, aparte de merecer una guillotina para alguien, descompensa la foto dejándola sin "masa" en la parte derecha, descompensando un poco el conjunto.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #8 on: 26 may 2013, 15:40 pm »
Buen reportaje, como de costumbre. La primera casi me canta un poco la saturación pero está muy bien. Y las del pueblo estupendas.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #9 on: 26 may 2013, 17:47 pm »
Está muy bonito. Sobretodo la primera. Y la ausencia de habitantes en Cuellar, está bien narrada también. Ande andarán.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #10 on: 31 may 2013, 12:16 pm »
Hola,

la torre, supongo, si no voy mal encaminado, de la iglesia, esta está inclinada hacia la derecha.

¿Lo está, o solo lo parece por la pendiente del suelo hacia la izquierda? Yo tengo mis dudas  :??

Por cierto, creo que lo de la inclinación es un efecto óptico. Si la pegas contra el borde del monitor está casi perfectamente alineada.

Lo he vuelto a comprobar y no es un efecto óptico, hay una ligera diferencia entre la parte alta y la parte baja de la torre, vamos que está ligeramente inclinada hacia la derecha. Si la pegas al borde o utilizas una cuadricula se puede observar que esta está casi alineada, casi, pero no lo está.

A rev3ure

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Otras fotos del congreso
« Respuesta #11 on: 16 jun 2013, 16:45 pm »
buena serie, sí. Que no todo son bosques, y caminos, y setas, aunque apenas haya gente
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8