Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 21236 veces)

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Saludos a todos
« on: 20 may 2013, 13:59 pm »
Soy Rox, desperdigada. Quiero aprender fotografía. A través de Medyr, estuve en el úlltimo congreso fotolibrero.

Cuelgo fotillo


De momento, voy a tener lio con los tamaños, que muchas de las fotos que tengo las perdí en un disco duro que le pedí a mi hermano que formatease por tener un virus y lo que quedan son restos de muchos años. Probablemente me lance a poner fotos actuales, y poco a poco me iré haciendo a vuestras maneras.

Un saludo

Besos y gracias

editado por tat para arreglar enlace de la foto
« Última Modificación: 21 may 2013, 06:11 am por tat »

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Saludos a todos
« Respuesta #1 on: 20 may 2013, 14:26 pm »
Bienvenida Rox, buenos antecedentes con Medyr, Congreso Fotolibre... pues nada, bienvenida y ponte cómoda ya habrás visto como somos (no, no hace falta que comentes  ;))

Saludos

Jose

Edito: por despiste, me olvido de comentar: la foto ni fu ni fa...  :girl_haha:
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Saludos a todos
« Respuesta #2 on: 20 may 2013, 14:41 pm »
Soy Rox, desperdigada. Quiero aprender fotografía. A través de Medyr, estuve en el úlltimo congreso fotolibrero.

De momento, voy a tener lio con los tamaños, que muchas de las fotos que tengo las perdí en un disco duro que le pedí a mi hermano que formatease por tener un virus y lo que quedan son restos de muchos años. Probablemente me lance a poner fotos actuales, y poco a poco me iré haciendo a vuestras maneras.
Un saludo
Besos y gracias

Si...... a lo que se ve si.... pero, tranqui tienes mucho tiempo...tranqui....bienvenida...!!

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Saludos a todos
« Respuesta #3 on: 20 may 2013, 15:25 pm »
Sí, la foto me quedó bien para empezar, en cualquier parte del mundo se puede comprender

Se me olvidó solucionar el incidente, bueno, en realidad se me olvidó llegar a empezar a solucionar el incidente; con haber recuperado ese "baúl" de fotografías ya ha sido mucho. :?

Well, gracias

Espero que no suscite muchas críticas la primera foto jsjs

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Saludos a todos
« Respuesta #4 on: 20 may 2013, 15:46 pm »
Hola Rox,

Bienvenida a estos lares q:) , poco vamos a tener que explicarte de cómo funciona todo esto, tienes un buen maestro así que le das la tabarra a él :)o , no mujer no, aquí estamos para lo que sea, así que no dudes en preguntar ;) .

A rev3ure

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos a todos
« Respuesta #5 on: 20 may 2013, 15:47 pm »
Buenas Rox,

encantado de verte por aquí. :)

Tu "foto" me dice mucho pero no hablo tantos idiomas. :-o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Saludos a todos
« Respuesta #6 on: 20 may 2013, 15:48 pm »
¡Hola Rox! Rebienvenida  :-)

Ya me conoces. Soy el pesao que se arrastraba por los caminos de Cabeza Líjar

http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,8401.msg88155.html#msg88155

A ver si te reconoces...  :-XX


Espero que no suscite muchas críticas la primera foto jsjs

El problema es que no se ve  :ejem: Dice algo así como "Esta foto no está disponible por el momento"  :?

Por cierto... ¿no te ha contado nada Medyr acerca de normas no escritas?
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

linuxica

  • Visitante
Re: Saludos a todos
« Respuesta #7 on: 20 may 2013, 16:23 pm »
Hola!
Se bienvenida al foro, como ya sabrás hay muy buena gente por aquí.
Yo consejos de fotografía no puedo dar muchos, pero tranquila que algo siempre digo aún a riesgo de meter la pata.  :DDD
Espero ver muchas fotos tuyas, siempre se aprende de las fotos de los demás. :)

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Saludos a todos
« Respuesta #8 on: 20 may 2013, 18:10 pm »
"Espero que no suscite muchas críticas la primera foto jsjs

El problema es que no se ve  Ejem... Dice algo así como "Esta foto no está disponible por el momento"  Duda

Por cierto... ¿no te ha contado nada Medyr acerca de normas no escritas?"
----

En respuesta a eso...pues os he escuchado sobre las normas escritas no escritas, pero la única que me sé a ciencia cierta es la de no acribillar la primera foto que se postée, por asegurar una especie de dinámica respetuosa. Es curioso como rito cibersocial.

Pero creo que no me ha dado tiempo a saltarme ninguna norma todavía, ¿no?. SI es así, comentad, que vaya enterándome.

Gracias
Saludos

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Saludos a todos
« Respuesta #9 on: 20 may 2013, 18:48 pm »
Bienvenida pasa al "pisito" y a poner "afotos", lástima que la primera no se vea, aunque como "piedra rosetta" no está nada mal.  :)))

Saludos
Frank.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Saludos a todos
« Respuesta #10 on: 20 may 2013, 19:21 pm »
Hola Roxana,

Bienvenida. Como suelo decir, ponte cómoda y disfruta del lugar y de sus gentes (a algunas ya las conoces) que merecen la pena.

Y tranquila con lo de saltarte las normas, el emoticono de  :collejas: (y leerse algunos hilos que Medyr seguro te habrá recomendado) suelen meter en vereda al transgresor.  :toma: :)))

Bromas aparte, me alegra verte también por aquí.  ;)

Saludos,

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos a todos
« Respuesta #11 on: 20 may 2013, 20:11 pm »
Pero creo que no me ha dado tiempo a saltarme ninguna norma todavía, ¿no?. SI es así, comentad, que vaya enterándome.

Buenas Rox, no estoy seguro pero tengo la impresión de que no te has percatado de que la foto que pusiste en el primer mensaje de este hilo no se ve y en su lugar sale un aviso de flickr... :??
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos a todos
« Respuesta #12 on: 21 may 2013, 06:03 am »
Hola Rox, un placer. No hay como mencionar a los ninjas de la noche para que se manifiesten  :)))

Buenas Rox, no estoy seguro pero tengo la impresión de que no te has percatado de que la foto que pusiste en el primer mensaje de este hilo no se ve y en su lugar sale un aviso de flickr... :??
La conversación empezaba a ser un poco surrealista, la verdad  ;-D

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Saludos a todos
« Respuesta #13 on: 21 may 2013, 06:07 am »
Pues bienvenida, aunque esta foto no cuenta como primera ¡eh! a menos que arregles el enlace...

 (Si copio el enlace y le borro a mano todo lo que sobra después de .jpg acierto a ver un hamster con un pimiento a modo de gorrito de gnomo. Que por cierto eso del gorro... No caigo a quien me recuerda  :-b ;-D ;-D ;-D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos a todos
« Respuesta #14 on: 21 may 2013, 06:12 am »
He editado el enlace para que se vea al pobre bisho.

Que por cierto eso del gorro... No caigo a quien me recuerda  :-b ;-D ;-D ;-D
Es Gandalf (o Colegotalf) que se ha convertido en hamster para escapar.