Autor Tema: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero  (Leído 6995 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« on: 19 may 2013, 14:23 pm »
Buenas,

pues parece que esta vez me toca abrir a mi el hilo de los regresos. Acabo de llegar a casa sin novedad salvo la pena de que se acaben estas cosas tan pronto, aunque tiene lo bueno de que te pone las pilas para una temporada. :-v-

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #1 on: 19 may 2013, 15:52 pm »
Tras casi quedar atrapado en Navacerrada he llegado a casa  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #2 on: 19 may 2013, 15:59 pm »
Hola,

¿Ya se ha terminado el congreso?, pues si que ha pasado rápido, creía que este duraba hasta mañana, por aquí mañana es festivo, para los que no trabajan claro está, pues nada a ver si vemos pronto vuestras cosechas de estos días, que de momento poco nos habéis mostrado por aquí }:-) , no habéis puesto ningún avance o por lo menos de momento no he visto que hayáis puesto ninguno.

Por lo visto la nieve te la ha jugado amigo Medyr, a ver si la próxima vez habláis antes con el hombre del tiempo y que os ponga un bonito sol, que últimamente en los congresos os mojáis demasiado.

A rev3ure

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #3 on: 19 may 2013, 16:23 pm »
Tras casi quedar atrapado en Navacerrada he llegado a casa  :-)

Cuando he pasado yo nevaba pero muy poquito y sólo en la parte alta. Parece que nos ha ido por los pelos.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #4 on: 19 may 2013, 16:43 pm »
A ver si pongo el vídeo, a 1600 metros de altura me di la vuelta por que me patinaban las ruedas, no me apetecía poner las cadenas, y ya había una buena cola de coches (el puerto está a más de 1800 metros de altura).

Se que Manolo está en casa aunque no se manifieste (al menos confirmamos los dos que escapamos de la ratonera y el ya estaba en casi aparcando)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #5 on: 19 may 2013, 16:48 pm »
Sí, acabo de llegar tras sufrir la misma peripecia que Medyr  :girl_mad: Aunque yo venía con adelanto me he entretenido en Galapagar antes de venir a casa, por eso escribo más tarde.

El caso es que yo no he llegado a la cima por los pelos; estaba en el semillano que lleva ya al puerto cuando los que iban delante se han parado; en ese momento ha pasado la quitanieves en dirección opuesta y por ahí he retrocedido. Vaya coñazo de vuelta. Y lo peor es que no pude contactar con Medyr para advertirle que no subiera....
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #6 on: 19 may 2013, 16:54 pm »
¡Pues de la que me he librado! :buf:

¿Os habéis entretenido mucho haciendo fotos? Yo he debido pasar sobre las 17 y es que eran unos copitos y solo en el lado sur.

PD Para Linuxica, no se si alguien haría el muñeco de nieve, pero ayer sábado amanecimos blancos en el Torreón. Algunas veces nos ha coincidido nieve en el puerto, pero nunca abajo y este es de los más tardíos que hemos hecho en primavera.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #7 on: 19 may 2013, 17:10 pm »
Hola,

Pues parecía que el día de hoy era mejor, pero veo que en altura os habéis "divertido". Me alegro de que estéis ya en casita.
Los Kallhes hemos llegado a casa sin tantas peripecias. Abundante agua en la zona de Burgos pero despacio y sin problemas ya estamos desempaquetando.

Como bien habéis comentado, el congreso se ha hecho un poco cortito (y más a nosotros que llegamos ayer), pero como dice Colegota, hemos cargado pilas hasta el próximo congreso (en el que espero no ver nieve por una vez  :))) ) En cualquier caso, y para no variar, ha sido un auténtico placer.  :chin:

Ahora, en cuanto tengamos un ratico, a "desempaquetar" las tarjetas de las cámaras y ver qué podemos salvar.

Un saludo,  :colegas:

Andoni

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #8 on: 19 may 2013, 18:14 pm »
Ya estamos en casa la orhy y yo. Muy mal tiempo hasta Vitoria pero por lo demás sin problemas :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #9 on: 19 may 2013, 18:56 pm »
Pues hacia el noroeste, tuvimos bastante buen tiempo, salvo que nevaba un poco en el Padornelo.  Pero llegamos sin ningún percance. Bueno, nos hicieron soplar en La Granja, menos mal que con el cochinillo había tomado 'sin'.  :)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #10 on: 19 may 2013, 20:06 pm »
Me alegro de que estéis todos bien y en casa. Por cierto tendremos que avisar a la benemerita de las carreteras, que los fotolibrer@s están rebajados de soplar. Que lo nuestro es zumo de cebada y lúpulo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #11 on: 20 may 2013, 07:02 am »
Bueno, nos hicieron soplar en La Granja, menos mal que con el cochinillo había tomado 'sin'.  :)
Pues debieron ponerse justo después de pasar yo porque no los vi.

La verdad es que fui un rato preocupado porque escuché por la radio que había un atasco brutal en la A1 por un choque en cadena que afectó a 25 coches. Pensé que quizás habría afectado a algún fotolibrero. Menos mal.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #12 on: 20 may 2013, 07:05 am »
La verdad es que fui un rato preocupado porque escuché por la radio que había un atasco brutal en la A1 por un choque en cadena que afectó a 25 coches. Pensé que quizás habría afectado a algún fotolibrero. Menos mal.

¡Menudo piño!, lo vi en la televisión, con estos temporales hay que conducir muy concentrado y con mucha precaución.

A rev3ure

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Regresos del X Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #13 on: 20 may 2013, 19:41 pm »
La verdad es que fui un rato preocupado porque escuché por la radio que había un atasco brutal en la A1 por un choque en cadena que afectó a 25 coches. Pensé que quizás habría afectado a algún fotolibrero. Menos mal.

Debió de ser poco después de pasar nosotros (Tat y nosotros, que creo que eramos los únicos en volver por esa carretera), pero no me extraña lo del accidente, porque la cantidad de agua que caía era tremenda y no se veía 3 palmos delante del coche. Yo me he enterado esta mañana, pero ya había visto los mensajes de llegadas de los asistentes.