Autor Tema: ¡Ya estamos en el nuevo servidor!  (Leído 3158 veces)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
¡Ya estamos en el nuevo servidor!
« on: 08 abr 2007, 13:31 pm »
Buenas,

en primer lugar, disculpas a todos por los problemas de los últimos meses agravados por la definitiva caída de hace unas semanas.
Como ya sabéis algunos, han sido causas de fuerza mayor. La empresa con la que teníamos contratado el alojamiento de las páginas dejó de responder definitivamente en unas fechas en las que el que os escribe no tenía posibilidad de conectarse ni de estar al tanto de lo que ocurría.

Hemos contratado el servicio con una empresa diferente con la que confiamos que no volvamos a tener ningún tipo de problemas ya que al final los perjudicados sois vosotros. Los amantes de la Fotografía Libre con Software Libre. Esperamos que el servicio no se vuelva a interrumpir y que disfrutéis de nuevo del buen ambiente y la calidad de las fotos y los artículos con los que contribuís, así como la inestimable ayuda que os/nos prestais unos a otros.

Hemos aprovechado para actualizar la versión del foro a una más reciente. Aunque todo debería permanecer igual de cara al uso del mismo, os agradeceríamos que nos informásesis de cualquier inconveniente que podáis encontrar. Igualmente, y como siempre, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia o crítica que nos queráis transmitir.

Aprovecharé la ocasión para actualizar la versión de las páginas personales (http://usuario-x.fotolibre.net) a la última actualización de WordPress. Los que tenéis esas páginas personales poneos en contacto conmigo si necesitáis acceder a ellas antes de que os avise del cambio. Lo haré primero con la mia y una vez verificado que ha ido todo correcto procederé, previo aviso, con las demás.

A tod@s y como siempre, gracias por estar ahí.

Saludos,
Colegota