Autor Tema: El descanso del fotero  (Leído 5925 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
El descanso del fotero
« on: 12 may 2013, 08:21 am »
Y si alguien se pregunta de donde saca Manolo las fuerzas para semejantes proezas.....

El descanso del fotero!!!






Que vida más sufrida la del afotador  ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El descanso del fotero
« Respuesta #1 on: 12 may 2013, 09:57 am »
¿Un fotero? ¿No es Manolo? :toma:

Ah, y las fotos, quemadas. :-b
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: El descanso del fotero
« Respuesta #2 on: 12 may 2013, 10:29 am »
Que fue una miaja a traición y no me dio tiempo, que la fuera se despertaba  ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: El descanso del fotero
« Respuesta #3 on: 12 may 2013, 16:37 pm »
Y si alguien se pregunta de donde saca Manolo las fuerzas para semejantes proezas.....

El descanso del fotero!!!


Calla, calla... que llegué con insolación a casa; menos mal que el aire frequito nos obligó a taparnos bien, si no nos hubiéramos torrado.

Lo digo en serio: estuve con tiritona hasta que me acosté. Y no creo que fuera deshidratación porque no pasé sed especialmente y el agua que llevé me sirvió hasta el final. Quizá fue sólo desentrenamiento; 15 km por terreno irregular no es lo óptimo para sacudirse varios meses de vida sedentaria...
« Última Modificación: 12 may 2013, 17:15 pm por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: El descanso del fotero
« Respuesta #4 on: 12 may 2013, 16:57 pm »
A mi la rodilla me falló ya en casa.

Y poco más, algo colorao del sol y tan feliz.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El descanso del fotero
« Respuesta #5 on: 21 may 2013, 14:25 pm »
Hola,

Y no creo que fuera deshidratación porque no pasé sed especialmente y el agua que llevé me sirvió hasta el final.

Uno debe beber aunque no tenga sed, cada 20 o 30 minutos hay que echarle agua al cuerpo, aunque no te lo pida.

Quizá fue sólo desentrenamiento; 15 km por terreno irregular no es lo óptimo para sacudirse varios meses de vida sedentaria...

Darse un paliza de 15 km llevando muchos meses en plan sedentario no es precisamente lo más lógico :collejas: , hay que empezar suave y ir progresando progresivamente.

Las fotografías, pues que nos muestran al pobre Manolo hecho polvo :-b .

A rev3ure

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: El descanso del fotero
« Respuesta #6 on: 21 may 2013, 20:12 pm »
A mi casi se me unieron las agujetas de ese día con el finde siguiente y me chamusqué la cara jeje
Hacía falta esfuerzo eh.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El descanso del fotero
« Respuesta #7 on: 25 may 2013, 01:14 am »
Hola,

...y me chamusqué la cara

Una de las cosas que hay que llevar siempre en la mochila es crema protector solar, en la montaña el sol sacude mucho, así que cada media hora o cómo mucho cada hora hay que embadurnarse el rostro, sin olvidar protección para los labios.

A rev3ure