Autor Tema: Queeee buenaaaaaa!!!  (Leído 18946 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #30 on: 12 abr 2007, 16:12 pm »
Salud, Charly Morlock:
No sé si podré ir a esta "quedada", pero habrá más; y si te animas, algún día podríamos organizar una más cerca de tu tierra... puedes contar con la sección sureña del foro (al menos, conmigo  ;) ).

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #31 on: 13 abr 2007, 15:35 pm »
Bueno Invi pues solo me falta saber por donde andas y puede que nos veamos algun dia pues pál sur bajo habitualmente.
Una quedada al año no hace daño, pero leñes mas cerquita ;) ;D

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #32 on: 13 abr 2007, 19:05 pm »
Salud, Charly:
Pues en estos momentos "ando" lejos de tierra firme; pero suelo moverme por Jerez de la Gomina, quiero decir de la Frontera; aunque de vez en cuando me doy una vuelta por la tierra que me vio nacer: Alcalá de Guarrería, quiero decir de Guadaíra (yoxxxoy, no te rebotes...).
Vamos a lo importante; se me está pasando por la cabeza en estos momentos darnos un paseo por la cuenca minera de Huelva (Riotinto y demás), creo que puede ser interesante; ¿qué te parece?, pero con tiempo, ¿eh?... simplemente es una idea que se me ha pasado por la perola, está a medio camino, si te gusta la fotografía de paisajes desolados, ¡qué te voy a contar...!
Bueno, ya me contarás... lo dicho, sin prisas.
Un saludo  ;) .
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #33 on: 14 abr 2007, 07:06 am »
No es mala idea y seguro que algun dia podemos hacerla, cuando tu quieras y los dos podamos.
Saludos

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #34 on: 14 abr 2007, 11:09 am »
si hay tren y fechas decidlo en voz alta, que yo estoy 15 años amuermado en valencia sin salir a ningún sitio
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #35 on: 14 abr 2007, 19:42 pm »
... moverme por Jerez de la Gomina, quiero decir de la Frontera; aunque de vez en cuando me doy una vuelta por la tierra que me vio nacer: Alcalá de Guarrería, quiero decir de Guadaíra (yoxxxoy, no te rebotes...).

jajaja,

Si no me reboto, de hecho hoy he estado paseando por el molino del adufe, cámara en ristre, y si puedo adecentar alguna foto la cuelgo por aquí para que los compañeros sepan el porque el río Guarrería, quiero decir Guadaíra, es uno de los mas contaminados de Europa.  :-\

Un saludo.

P.D. : Ya me he enterao que tuviste que dejar de usar patrico, que no es del todo transparente y te delataba.  ;D ;D


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #36 on: 15 abr 2007, 07:07 am »
P.D. : Ya me he enterao que tuviste que dejar de usar patrico, que no es del todo transparente y te delataba.  ;D ;D
Muy bueno, un saludo  ;)

Posdata: Como no me ponga la gomina en los pelos de los... del pecho  ;D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #37 on: 15 abr 2007, 12:15 pm »
Buenass,

si hay tren y fechas decidlo en voz alta, que yo estoy 15 años amuermado en valencia sin salir a ningún sitio

de momento estamos recopilando posibilidades. Con tren te coge (creo) tanto Zaragoza como Madrid. Dí que fechas te vendrían bien a tí... hum... habría que ir recopilando...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]