Autor Tema: Queeee buenaaaaaa!!!  (Leído 18947 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #15 on: 10 abr 2007, 18:16 pm »
Enhorabuena Tío esto sí que es una buena noticia, me alegro un montón de que ya tengas parcheado el hígado, pero que no se te pase lo de la quedada que iba en serio

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #16 on: 10 abr 2007, 19:17 pm »
animo colegota, y sobre todo como decían en la edad media carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #17 on: 10 abr 2007, 19:37 pm »
¡Alegría alegría¡, ya estamos todos/as en casita ¡viva la madre Superiora¡(COLEGOTA). Es que eres como una madre, que te mejores de tus "problemillas" un abrazo muy fuerte. Apoyo la idea de Tomás
Cita
organizar la primera quedada de Fotolibre,
, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #18 on: 11 abr 2007, 05:19 am »
Osea que nos vamos olvidando del paté de fuá  >:(....
Me alegro tío, son muy buenas noticias. Adelante con ello y mucho ánimo.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #19 on: 11 abr 2007, 09:45 am »
Buenas,

gracias de nuevo por los ánimos. :)
Lo de la kdda... pues es que andaba dándole vueltas... en condiciones normales, en casa en Pedrezuela me veo mejor para organizar estas cosas. De hecho ya hicimos una el año pasado con los viajeros de la página de viajes mapamundi.info, y como no es fácil pasar de la docena de gentes, nos juntamos en mi casa, fuimos a dar un paseillo por el embalse, a comer cerca en la sierra y luego volvimos a mi casa los que teníamos menos prisa...

En Zaragoza, para empezar estoy algo más perdido y esta casa no la veo como para acoger a una docena de foteros locos. ;) (es broma). Lo que pasa es que aunque la casa en sí es más grande, tiene más habitaciones por lo que son más pequeñas.
Por otro lado, si las cosas siguen al ritmo actual, lo que vengo observando es que los días siguientes a la sesión de quimio es cuando estoy más debilucho. Y las fechas ideales son las del fin de semana anterior a que me den la quimio. Es decir cada 15 días, o sea el fin de semana del 21 de abril, 5 de mayo, etc. En esos días yo creo que podría incluso coger un tren a otra ciudad siempre que alguien se comprometiese a ir a buscarme ya que mi principal problema es que no puedo caminar grandes distancias, aunque sí un ratito. Vamos, que nada de subir a uno de esos picos que afota Tat.  ;D Pero sí que podría por ejemplo aprovechar un fin de semana para ir a Madrid y a lo mejor por eso de que Madrid "está en el medio" se podría acercar más gente. Allí además tengo amigos que podrían ir a buscarme a la estación, etc.

Resumiendo, que con las limitaciones anteriores creo que podría quedar un fin de semana de la secuencia esta de 21/4, 5/5, 19/5...
Lo bueno sería que dijéseis quienes estaríais dispuestos a acudir, en qué fechas y qué preferencias o propuestas de ciudades/pueblos/lugares.
Yo las fechas ya las he comentado. Y lugares Madrid/Pedrezuela, Zaragoza o cualquiera con una combinación decente de tren (en autobús voy incómodo por lo apretado de los asientos).

Venga, os toca.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #20 on: 11 abr 2007, 10:50 am »
Bueno veo que esto de la kdd parece que puede ir en serio  :)
Yo no podría asistir ni el finde de las elecciones ni el del 1 al 3 de Junio. Los dos descartados por temas laborales. El resto pues me apunto a lo que sea.
Mis preferencias serían de "Madrid parriba" más o menos (Zaragoza me viene de coña, pero los alrededores de Madrid no me importa) e iría acompañado de Miren (mi chica) y Orhy (mi otra chica, la que anda a cuatro patas). Iríamos con la furgo, con la que podemos dormir en cualquier lado, así que el hospedaje no es problema y así si vamos a alguna comidita o a algún sitio donde no puede entrar la perra la dejamos allí tranquilita.
Nosotros podríamos salir el viernes por la noche para estar la mañana del sábado donde fuese.

Si cada uno pone sus preferencias y circunstancias igual podemos llegar a algún punto común.  ;)

Por cierto Colegota, nuestra frego está a tu entera disposición para llevarte, traerte y lo que haga falta. Además tiene mogollón de espacio en el asiento de atrás osea que no te preocupes por tu comodidad. Si por ejemplo la quedada fuera en algún sitio más lejos que Zaragoza nosotros vamos desde Irun y pasamos a recogerte por Zaragoza antes. O por la estación de tren que sea, lo que mejor venga.

Un saludo.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #21 on: 11 abr 2007, 18:43 pm »
Bueno, bueno, esto se va calentando  ;) ;) ;)

Creo que este mes sería un poco precipitado, pero veo buena fecha para el fin de semana de antes de las elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo, o sea, 19 y 20 de mayo. En cuanto al lugar, preferiblemente donde Colegota se sienta seguro, pero preferiría que no fuera la gran capi, me refiero a los alrededores, no sé si tenéis constumbre de usar los Albergues Juveniles de la REAJ, pero son económicos, se come bien y suelen tener salas comumes donde sentarnos a charrar con un café en la mano, además suelen estar ubicados de coña que a la hora de salir para hacer fotos, casi que ni hay que irse lejos. Por ejemplo:

- ALBERGUE JUVENIL EL AUTILLO: Cerca de Orea (Guadalajara) dentro del Parque Natural del Alto Tajo, en los Montes Universales.

- ALBERGUE JUVENIL LOS CALLEJONES (Cuenca): Toma su nombre de la formación cárstica de Los Callejones, una especie de ciudad encantada en medio de la sierra conquense compuesta de formas caprichosas que asemejan: puentes, arcos, pasillos, pobladores de piedra, puertas, plazas, monolitos.

Acercándonos más a Zaragoza:

- ALBERGUE JUVENIL ROSA BRÍOS (Teruel): Casona señorial colgada de una ladera dentro del casco urbano, que permite disfrutar de la ciudad mudéjar de Albarracín reconocida como Conjunto Histórico. Este lo conozco yo y además de lo que dice se come como dios :).

- ALBERGUE DE EJEA DE LOS CABALLEROS EL VILLÉS. Este está en el mismo  Zoragoza.


Bueno, bueno que hablen los demás, yo me desplazo desde Alicante y se vendría conmigo Nanny.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #22 on: 11 abr 2007, 19:21 pm »
Buenas
Pues me alegro de que todo este mejor Colegota ;D,y de que el foro este en funcionamiento,estare atento para ver como quedais en la kkd,yo adelanto que trabajo todos los sabados y en principio lo tendria complicado,pero segun las fechas ya se veria si seria posible  coger vacaciones.
Un saludo a todos.
« Última Modificación: 11 abr 2007, 19:23 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #23 on: 12 abr 2007, 05:13 am »
Hola a todos/as, me parece bien lo de quedar solo un pero, yo trabajo en seguridad y tengo que planificar los meses con antelación, antes del 20 de cada mes tengo que hacer el cuadrante del mes siguiente (festivos tambien), por lo demás sin problemas de zona (vivo en Madrid), por cierto Colegota si alguna vez necesitas conductor por Madrid ya sabes, trabajo siempre de noche, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #24 on: 12 abr 2007, 05:27 am »
voto por el albergue de zaragoza o el de albarracín. sería la excusa perfecta para coger dos días de vacaciones en el taxi  ;D ;D ;D ;D

bueno, y ver a los colegas  ;D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #25 on: 12 abr 2007, 05:43 am »
consultado con la parienta, mi voto (misteriosamente) se declina por zaragoza ciudad o lo más próximo, porque en mi caso iríamos 4, dos fotógrafos, una parienta y un músico, por lo que lo más fácil sería que buscásemos alojamiento en un hotel, más que nada por los críos, que así pueden conocer la ciudad donde nació su padre
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #26 on: 12 abr 2007, 07:06 am »

   A mi me encantaría ir, pero como mi mujer trabaja un fin de semana si y otro no, creo que va a ser complicado coincidir en fechas.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #27 on: 12 abr 2007, 08:21 am »
Buenas,

esto es un off-topic, pero...

consultado con la parienta, mi voto (misteriosamente) se declina por zaragoza ciudad o lo más próximo, porque en mi caso iríamos 4, dos fotógrafos, una parienta y un músico, por lo que lo más fácil sería que buscásemos alojamiento en un hotel, más que nada por los críos, que así pueden conocer la ciudad donde nació su padre

al final no te respondí en el mensaje del foro de Resistencia. Al parecer fuimos vecinos, ya que mis padres (y yo en tiempos y ahora) viven en San José. Ah y las vías del tren por supuesto que ya están soterradas y edificadas. Eso sí que no lo ibas a reconocer. Bueno, yo me conocía la ciudad palmo a palmo y aunque en estos casi 20 años he venido con frecuencia, hay zonas en las que me pierdo. El progreso, ya se sabe...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #28 on: 12 abr 2007, 08:53 am »
Salud a tod@s:
Me parece una estupenda idea.
Por motivos laborales, me resulta muy difícil planificar fechas a medio o largo plazo (para mí medio plazo=mañana y largo plazo=la semana que viene ;D ), por lo que prefiero que vosotros decidáis sitio y fecha, ya veré yo si puedo amoldarme o no.
 ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #29 on: 12 abr 2007, 15:53 pm »
Yo siento deciros que me sera imposible ir, mi movilidad es mas que reducida, y encima todo los sitios que comentais estan a mas de 400km de casa.
Sera que soy el unico extremeño del foro.