Autor Tema: Queeee buenaaaaaa!!!  (Leído 18949 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Queeee buenaaaaaa!!!
« on: 22 mar 2007, 06:09 am »
Ya estamos arriba otra vez tios!!!!
No sabes los días que hemos pasado Colegota, todo el mundo preguntándose que pasaba y como lo ibas a poder solucionar...
Me alegro de que el tema esté mejorando y de que tu encuentres en un estado que te permita hacerlo porque eso indica que el tratamiento te está "respetando". Quiero que sepas que todos los habituales han comentado que lo más importante era que tu estuvieras bien y lo de la web ya se arreglaría  ;)

Un saludo y bienvenidos a todos

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #1 on: 22 mar 2007, 10:54 am »
Buenas,

me temo que nuestras páginas no son las únicas que petardean. Justo ahora está fallandome el webmail de Telefónica, y es que me estaba registrando en el foro de miarroba y necesitaba la clave que mandan por correo. Me ha hecho mucha ilusión que os buscáseis la vida con temas tan ingeniosos como las imágenes de texto en el Almacén y el crear el otro foro.

Mi principal problema ha sido que en casa no tenía conexión hasta anoche y tenía que ir a casa de mi hermano o a casa de unos amigos para conectar, pero como os podéis imaginar el tiempo así cunde para muy poco. Y por otra parte entre ingresos en el hospital y recuperaciones, tampoco podía ir muy a menudo.

Técnicamente el problema principal ha sido que en Enero nos hicieron una migración a medias y nos dimos cuenta cuando yo ya estaba en Zaragoza. Migraron las páginas a un servidor nuevo, pero dejaron el correo y la administración en el viejo que se estaba cayendo a pedazos. En Febrero, mientras yo estaba ingresado se cayó del todo y hace cosa de un mes que el correo falla y lo peor es que para hacer las copias de seguridad del foro y las páginas (los contenidos están almacenados en base de datos y se accede a ella a través de un panel de control que ahora dice que ¡su licencia ha caducado!). Así que no puedo hacer copias y tengo una que hice en Enero de cara a irnos a otro hospedaje, pero eso perdería lo que se ha publicado de entonces aquí. Voy a dar de tiempo hasta que vuelva a casa y regrese con dicha copia (me vine con lo puesto) para ver si además de las páginas nos dan acceso a la administración y mientras vamos montandolo todo en el nuevo sitio que escojamos.

La página entró en funcionamiento anoche, pero al cabo de un par de horas se volvió a caer aunque parece que ahora funciona. Si vuelve a fallar y mientras recuperamos todo podemos usar el foro que montó Tat en miarroba  http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1205152 como forma de comunicarnos.
Yo creo que ahora, con el adsl en casa podré mantener ya la conexión permanente salvo algún periodo que me ingresen que se esperan pocos y espaciados en el tiempo.

Ya os daré más detalles poco a poco.

Saludos,
Colegota

L
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #2 on: 22 mar 2007, 11:29 am »
Salud a tod@s:
Lo primero, alegrarme por Colegota, parece que los males van remitiendo; y en segundo lugar, por el foro, que parece ser que va funcionando ya... todavía estoy esperando la clave de confirmación del foro alternativo...
Esta madrugada, tras el intento nº 9878 para abrir el foro, pude ver que volvía a aparecer esta deliciosa pantalla negra-gris pero, justo cuando iba a poner una entrada, volvió a colgarse (a ver si tengo suerte y termino de poner ésta...).
Bueno, simplemente era saludar a tod@s y que veáis (o no  ;D ) que el hombre_invisible sigue con vosotros.
 :-*  :-*
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #3 on: 22 mar 2007, 11:35 am »
Bien Bien Bien, primero como dicen los compis me alegra mucho que Colegota este bien, y me alegro de que por fin tengamos nuestro punto de encuentro disponible.
Estoy mas contento que unas castañuelas.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #4 on: 08 abr 2007, 15:13 pm »
Salud a tod@s:
¡Qué! ya pensábais que me había olvidado de martirizaros... pues aquí estoy, el primero (después de Colegota, claro...)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #5 on: 08 abr 2007, 15:17 pm »
Por cierto, tat:
Reconozco el trabajo tuyo por mantenernos unidos bajo el foro alternativo de fotolibreresiste pero ya podéis ir mudándoos a este, al menos aquí nos permiten la entrada a los que no se nos ve...  ;D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #6 on: 08 abr 2007, 16:41 pm »
Ole Ole Ole, gracias colegota , muchas gracias y mas pensando que ha sido un esfuerzo extra debido a lo que todos sabemos.
Pd; como dice el amigo Invi, las gracias tambien a Tat por su esfuerzo en mantenernos unidos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #7 on: 08 abr 2007, 16:51 pm »
Se me olvidaba lo más importante... ¿qué tal todo Colegota?
Gracias mil por resucitarnos ésta, nuesta comunidad;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #8 on: 08 abr 2007, 17:53 pm »
Buenas,

por lo que veo funciona más o menos todo menos las notificaciones por correo que me están llegando devueltas a la cuenta de administración a mí. ;) Es porque el servidor que envía es una url que no existía en el viejo y que hasta que se terminen de propagar las DNSes "bailará" un poco. Unas llegan y otras no.

Yo estoy bastante mejor teniendo en cuenta que estoy en vísperas de otra sesión de quimio. Cuando empiezo a mejorar me vuelven a dar el palo. :D Pero vamos lo único que tengo "afectado" ahora son los músculos de las piernas que no me permiten grandes caminatas. Con suerte igual me quitan el fármaco que lo produce. El martes os lo cuento. De todas formas, por lo que cuentan otros, no me puedo quejar. Y en casa sin problemas con el portátil echando humo por el día conmigo y por la noche subiendo cosas a los servidores. Así que preparaos que os voy a inflar a preguntas.  ;D ;D ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #9 on: 09 abr 2007, 07:35 am »
Muchisimas gracias a todos los que hicieron posible la vuelta, en este tiempo realmente extrañe al foro todos los dias tratando de entrar y siempre el mensajito de error, me siento muy contento por todos los que realizan este esfuerzo....un abrazo a todos los colegas y enhorabuena de vuelta a compartir lo que nos une la fotografia......
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #10 on: 09 abr 2007, 17:00 pm »
Genial Colegota,

Os saludo a todos de nuevo desde este post y ahoraaaaaa.....

Al tema que nos quema, retomarlo por donde lo dejamos.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #11 on: 09 abr 2007, 18:23 pm »
Hola a todos(as),

Aprovecho lo primero de todo para darle mi agradeccimiento a Colegota por pensar en todos(as) nosotras(os) en estos momentos tan difíciles y segundo desearte tu pronta recuperación para organizar la primera quedada de Fotolibre, como sea y donde sea, este tema siempre sale y creo que ya va siendo hora de conecerse. SI TIENE QUE SER EN ZARAGOZA NOS VAMOS PARA ALLÁ  Y TE DAMOS UN ACHUCHÓN COLEGOTA.

También aprovecho para saludar a todos(as) los componentes de la resistencia y agradeceros igualmente vuestro empeño por no dejar que se pierda la comunidad  :-* :-* :-* :-* :-*

Y ahora dejaros de milojas y todo el mundo a subir fotos como locos(as) que ya estamos en marchaaaaa ;D ;D ;D ;D

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #12 on: 09 abr 2007, 20:15 pm »
Que bien, al intentar entrar hoy, por fin :D

Me alegro Colegota de que te vaya todo bien ;), a ver si te recuperas pronto.

Y por este txoko (no me sale en castellano, ::), que alguien me ayudeee :D) que tenemos cada dia, felicidades a los que lo ponen en marcha

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #13 on: 09 abr 2007, 23:11 pm »
Ya estamossssssss!!
Que alegría hoy al volver de vacaciones ver que Colegota había arreglado lo del foro de la mejor manera posible. Además sin perder los últimos registros tanto de usuarios como de temas (me preocupaba un poco la verdad). Me alegro mucho de veros el careto otra vez por aquí  :) :) :) :) :) :)

Un saludo a todos y gracias Colegota.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Queeee buenaaaaaa!!!
« Respuesta #14 on: 10 abr 2007, 15:40 pm »
Buenas,

ya he vuelto de la quimio de hoy con la noticia de que el hígado ya lo tengo curado (ya falta menos ;) ) y la analítica está ferpesta. :) No me quitan el fármaco que me afecta a las piernas para no perder efectividad en el tratamiento, pero el médico cree que el cuerpo se irá adaptando y que me desparecerá poco a poco. Por si acaso me ha aumentado la "ración" de vitaminas. Pero si el tratamiento cura, lo de las piernas es un mal menor. Lo malo es que no se puede uno agachar para mirar por el trípode.  ;D

Volviendo a FotoLibre, yo también me alegré un montón cuando vi que podía recuperar toda la información. Dadme un tiempo mientras voy cerrando cosillas sueltas que quedan y os frio a mensajes.  ;D Y como ya dije, si vais a actualizar algo los que tenéis páginas consultadme primero que tengo una migración a WordPress 2.1.3 si puedo mañana mismo.
Ah, mientras tanto no he activado el "demonio" que se encarga de sincronizar la página principal con las personales, ya que en la versión 2.0 hay que meterle un parchecillo una vez instalado. Lo dicho, en cuanto pueda estará listo todo.

Como siempre, gracias por estar ahí.
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]