Autor Tema: Cabras Curiosas  (Leído 4615 veces)

Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Cabras Curiosas
« on: 06 may 2013, 05:05 am »
Después de mucho tiempo ayer pudimos subir a la sierra toda la familia y hacer una excursión decente sin que el pequeñajo se quejase. En una de la paradas, un par de cabras montesas curiosas nos regalaron un momento muy especial. Se acercaron a visitarnos y se pasaron un buen rato posando para la cámara.
Espero que os gusten.  :)






linuxica

  • Visitante
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #1 on: 06 may 2013, 05:16 am »
¡Qué guapas!
Me gustan sobre todo la primera y la última.
¡Buena serie!  :plas:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #2 on: 06 may 2013, 06:13 am »
Que chulas!

Me gustan todas, la primera especialmente. El peque disfrutaría de lo lindo con los bichos...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #3 on: 06 may 2013, 08:27 am »
Hola Moccho!

Muy guapas las cabras y las fotos. Me encanta a composición de la primera. La tercera también me gusta, pero creo que le favorecería un poco más de espacio por encima y a la derecha de la cabeza de la cabra. Y la última me parecería una pasada de foto si la profundidad de campo fuese mayor y la segunda cabra apareciese enfocada.

Saludos.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #4 on: 06 may 2013, 11:53 am »
La primera es de órdago  :ains: Un pelín más oscuras la roca y la cabra y queda "niquelao"  :-)

Es en Gredos ¿no?  :??
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #5 on: 06 may 2013, 14:31 pm »
Muy chulas  :-)

Estoy yo pendiente de subir a verlas en Gredos
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #6 on: 06 may 2013, 14:45 pm »
Muy chulas  :-)

Estoy yo pendiente de subir a verlas en Gredos

Les gustan las naranjas y el pan, si tienes paciencia pueden hasta comer de tu mano, el truco está en no mirarles directamente a los ojos, no sé qué tiene la mirada humana que asusta tanto al resto de las especies silvestres del planeta.  :?

Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #7 on: 06 may 2013, 17:26 pm »
Gracias a todos por pasaros. Estan hechas en la Pedriza. Creo que como dice Linuxica venían buscando comida porque se acercaron muuucho. Nosotros no les dimos nada, no me parece bien eso de dar de comer a animales salvajes. Están en su entorno y se deben alimentar por si solas. Creo que no es bueno que confíen tanto en el hombre y menos en una zona como la sierra de Madrid que es muy pequeña. Si ven comida facil lo normal es que se acerquen a poblaciones cercanas buscando comida y terminen a merced de cualquier desalmado o cazador.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #8 on: 08 may 2013, 20:24 pm »
La primera, además de muy conseguida, parece que la cabra esté viendo cómo cae el avión. :-v-

Me gustan todas, buenos encuadres, luces y foco.

Ah, y mejor que no se enteren los de la capi que hay cabras que les llevas comida y te vienen, que luego pasa lo que pasa. No ya por los cazadores, sino porque les dan porquerías de esas con las que nos alimentamos.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #9 on: 10 may 2013, 15:43 pm »
muy buenas tomas de estos ejemplares. Y aplaudo a los compañeros que se me han "adelantado" con el comentario respecto a alimentar fauna salvaje.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

linuxica

  • Visitante
Re: Cabras Curiosas
« Respuesta #10 on: 10 may 2013, 18:27 pm »
Vale, ya lo he pillado... 
Las cabra que comió pan de mi mano merodeaba el refugio de Gredos y el gamo al que le gustaba la naranja y que también comía de mi mano estaba tras la valla de un camping.  En ninguno de los dos casos, vi a nadie que hiciera lo mismo, de hecho todo el que me vio quedó realmente asombrado, incluido el dueño de los gamos que no comprendía como a él le huían cada vez que abría la puerta, así que tranquilos que la fauna silvestre está a salvo.  :)
Un saludo y siento haber alarmado al personal.  :sonroja2: