Autor Tema: A vueltas con la cascada  (Leído 3829 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
A vueltas con la cascada
« on: 04 may 2013, 16:48 pm »
Pues eso, que mira que di vueltas, pero es que no me decido, me gustan todas (y eso que no están todas las que hice). Soy un caprichoso.
























Es curioso como cambia la cascada (de un saltito de nada a una cosa que te partes las piernas como te caigas) cambiando el ángulo y la focal. Claro ejemplo de lo que hay que desconfiar de las fotografías.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: A vueltas con la cascada
« Respuesta #1 on: 04 may 2013, 18:22 pm »
Estoooo, pa que coño tienes el filtro ese de densidad no se que?  ah! si pa quemar las nubes... y el chorro agua y.... te iba a dar de collejas  :collejas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


linuxica

  • Visitante
Re: A vueltas con la cascada
« Respuesta #2 on: 04 may 2013, 18:59 pm »
A mi me gusta la vertical de la roca del león... o del perro... ¿la veis?
La cabeza está a la derecha de la cascada, es la cuarta foto, en la tercera también se ve pero el encuadre es más extenso.
Bueno, con similitud o sin ella, son las dos que más me gustan. :)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: A vueltas con la cascada
« Respuesta #3 on: 05 may 2013, 07:06 am »
A mi me gusta la vertical de la roca del león.

Esa si no fuera por el cielo con las nubes quemadas y la última.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: A vueltas con la cascada
« Respuesta #4 on: 05 may 2013, 09:37 am »
Pues yo me quedo con la tercera y la cuarta. Y la que más me gusta es la penúltima.

Lo que no me agrada es el tono tan azul chillón del cielo aunque si los famosos filtros no consiguieron taparlo in situ, estoy seguro de que una capa de ajuste aplicada en casa puede ser un buen apaño.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: A vueltas con la cascada
« Respuesta #5 on: 05 may 2013, 09:49 am »
Estoooo, pa que coño tienes el filtro ese de densidad no se que?  ah! si pa quemar las nubes... y el chorro agua y.... te iba a dar de collejas  :collejas:

Saludos

Jose


Déjame sitio a mi también...me lo has quitado de la boca...mira que....tanto filtro y luego va y nos mete este fosforito....."pa matalo" :collejas: :collejas: :collejas: :collejas: :collejas: :collejas:
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: A vueltas con la cascada
« Respuesta #6 on: 05 may 2013, 15:06 pm »
Hay que ser más crítico en tu selección previa socio. Ya te he leído que tienes muchas más (nos conocemos pistolero) pero creo que en lugar de subir tantas tan similares deberías quedarte solo con 2 para discutir sobre ellas.
Es que cuando veo hilos así me da la sensación de estar viendo mi compact flash, sin la preselección que se supone (ya se que no, sino nos habrías legado el servidor solo con una sesión...  :-b )