Autor Tema: ¿Cuando?  (Leído 6092 veces)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
¿Cuando?
« on: 12 mar 2007, 20:13 pm »
El que quiera entenderlo, que lo entienda.....
Amanecer y rosa rojos, símbolos que fueron del sentir la libertad. Hoy olvidados por los adocenados dirigentes, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Cuando?
« Respuesta #1 on: 12 mar 2007, 21:14 pm »
Salud de nuevo, Quo Vadis:
Creo que otra vez me toca hacer de abogado del diablo.
Lo primero es que, y para que entiendas mi punto de vista, no soy muy amigo de acompañar la imagen de ningún texto más allá de una ligera descripción del objeto o lugar fotografiado. Pienso que la fotografía, como medio de expresión que es (lo de si es arte o no...  ::) ), debe tener la capacidad de hablar por sí misma.
Ahora, también te diré que, si no llegas a poner que eso es una rosa pues, como que no lo veo; lo primero que me vino a la cabeza fue un par de caracolas... (¿estaré pensando ya en las vacaciones?  ;D ).
« Última Modificación: 12 mar 2007, 21:16 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: ¿Cuando?
« Respuesta #2 on: 12 mar 2007, 22:03 pm »
Es cierto a medias,
Cita
no soy muy amigo de acompañar la imagen de ningún texto más allá de una ligera descripción del objeto o lugar fotografiado. Pienso que la fotografía, como medio de expresión que es (lo de si es arte o no...  Roll Eyes ), debe tener la capacidad de hablar por sí misma.
,para expresar una idea, un sentimiento, yo creo que es lícito poder ayudarse de todos los medios a nuestro alcance. Yo tambien veo caracolas de vez en cuando, saludos
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Cuando?
« Respuesta #3 on: 12 mar 2007, 22:28 pm »
Es cierto a medias,
Cita
no soy muy amigo de acompañar la imagen de ningún texto más allá de una ligera descripción del objeto o lugar fotografiado. Pienso que la fotografía, como medio de expresión que es (lo de si es arte o no...  Roll Eyes ), debe tener la capacidad de hablar por sí misma.
,para expresar una idea, un sentimiento, yo creo que es lícito poder ayudarse de todos los medios a nuestro alcance. Yo tambien veo caracolas de vez en cuando, saludos
Yo no estoy diciendo qué es lícito y qué no lo es... por supuesto que cada uno puede expresarse con uno, o con todos los medios de que disponga, simplemente he introducido mi postura para que se entienda mi opinión acerca de la imagen.
Al decirte lo de las caracolas, lo que quiero que entiendas es que, aislando la imagen del texto, yo no veo ninguna rosa ahí (haciendo caso al texto, pues... no sé, no sé...).
Pero es tu imagen, lo que quieres expresar y tu forma de expresarlo, contra mi crítica, punto de vista o como quieras llamarlo.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Cuando?
« Respuesta #4 on: 13 mar 2007, 05:37 am »
Lo siento, a mi tampoco me llega. De hecho ni siquiera identifico a la rosa como tal. Y más que rojos te han quedado ocre-amarillento.

Un saludo

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: ¿Cuando?
« Respuesta #5 on: 13 mar 2007, 11:53 am »
De acuerdo no es muy feliz la composición, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Re: ¿Cuando?
« Respuesta #6 on: 13 mar 2007, 12:30 pm »
A mí en lo particular me gusto, fue un buen experimento y se me hace original. Es algo que casi no se ve, tambien me asombro las maravillas que habia en un sitio donde hacian experimentos con el humo del cigarro e incienso.

http://www.jggweb.com/2007/02/26/incienso-2/

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Cuando?
« Respuesta #7 on: 14 mar 2007, 12:41 pm »
experimentos con el humo del cigarro e incienso.
Ya había visto algo parecido antes. Es muy efectista y bonito (y supongo que complicado) aunque creo que se han pasado con el flare y efectos de luz en el pospo.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: ¿Cuando?
« Respuesta #8 on: 14 mar 2007, 13:19 pm »
Esa foto si que me gusta
Cita
tambien me asombro las maravillas que habia en un sitio donde hacian experimentos con el humo del cigarro e incienso.
, gracias por tus comentarios, la verdad es que tenía que corregir algunas cosas y quizas el comentario no es muy feliz, la rosa tenia que ser mas real, para la proxima, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti