Autor Tema: A pocos KM's de Climent  (Leído 3509 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
A pocos KM's de Climent
« on: 23 abr 2013, 09:40 am »
Más o menos a 15 Km de la foto de Climent....

Salut

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: A pocos KM's de Climent
« Respuesta #1 on: 23 abr 2013, 13:17 pm »
Saludos f22,

Parece que todo el tráfico que no circulaba por la zona de Climent se fue hacia la tuya. Los coches que venían "hacia ti" han formado un gusano de luz muy intenso.  Quizás me gustaría poder ver algún detalle más del suelo a ambos lados de la carretera, me da la sensación de estar algo subexpuesto.
También entiendo que si le das más tiempo de exposición se podría formar ahí un festival de luz alucinante.
 
Sin tener ni idea del tema, yo quizá probaría a hacer dos tomas. Una exponiendo la carretera con los gusanos de luz a tu gusto y otra para intentar exponer el resto de la imagen.

linuxica

  • Visitante
Re: A pocos KM's de Climent
« Respuesta #2 on: 23 abr 2013, 18:11 pm »
La nocturna me encanta, el río de luz no tanto.
Como ya han dicho había demasiada circulación, una pena.

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: A pocos KM's de Climent
« Respuesta #3 on: 23 abr 2013, 18:25 pm »
conociendo la ubicación de f22, la primera impresión es que sus luces blancas son mis rojas, pero el supuesto lugar de la puesta de sol me contradice. Yo expuse hacia el suroeste, y parece que f22 también.
No soy nadie para opinar, ya que con mi foto me estrené en nocturnas y de exposición larga, pero quizás con un poco menos de tiempo el gusiluz se definiera un poco más y se sobreexpusiera menos.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: A pocos KM's de Climent
« Respuesta #4 on: 24 abr 2013, 04:27 am »
Está muy conseguida, la pena es que había demasiado tráfico. Yo habría intentado que que las lineas de luz se perdiesen en otro punto de la imagen y no tan centradas.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: A pocos KM's de Climent
« Respuesta #5 on: 24 abr 2013, 14:57 pm »
conociendo la ubicación de f22, la primera impresión es que sus luces blancas son mis rojas, pero el supuesto lugar de la puesta de sol me contradice. Yo expuse hacia el suroeste, y parece que f22 también.
No soy nadie para opinar, ya que con mi foto me estrené en nocturnas y de exposición larga, pero quizás con un poco menos de tiempo el gusiluz se definiera un poco más y se sobreexpusiera menos.

El gusiluz que dices, Climent, lo busqué expresamente a esa hora la nacional que no la autopista, como en tu caso, tenía una buena densidad de tráfico en una dirección, la del gusiluz y quise plasmar ese choro de luz como si fuera colada de una fundición.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: A pocos KM's de Climent
« Respuesta #6 on: 29 abr 2013, 08:10 am »
Hum... hubiera preferido más paisaje y menos luces de coches.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]