Autor Tema: Ayuda con Android  (Leído 11824 veces)

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Ayuda con Android
« Respuesta #15 on: 06 may 2013, 08:17 am »
Retomando el comienzo del hilo ¿dices que no tienes app para la cámara? :o

Yo tengo una nexus10 y trae la aplicación convencional de cámara del SO

Claro tat, pero es que la nexus 10 trae cámara trasera. Nuestra Nexus 7 no  :girl_sad:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ayuda con Android
« Respuesta #16 on: 06 may 2013, 08:29 am »
Claro tat, pero es que la nexus 10 trae cámara trasera. Nuestra Nexus 7 no  :girl_sad:
La madre que lo parió! vale, perdón.
Pero el soft vale igual ¿no? es decir, a mi me permite seleccionar qué cámara voy a usar: trasera o frontal.

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Ayuda con Android
« Respuesta #17 on: 06 may 2013, 08:39 am »
La madre que lo parió! vale, perdón.
Pero el soft vale igual ¿no? es decir, a mi me permite seleccionar qué cámara voy a usar: trasera o frontal.

Es que ni siquiera trae preinstalado software de cámara. Supongo que dan por hecho que nadie se dedicará a sacar fotos con la cámara frontal. Para vídeo es aceptable pero para fotos es desastrosa. Yo en su momento había instalado una aplicación de terceros que lo permitía pero viendo los resultados la eliminé directamente.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Ayuda con Android
« Respuesta #18 on: 06 may 2013, 11:51 am »
La madre que lo parió! vale, perdón.
Pero el soft vale igual ¿no? es decir, a mi me permite seleccionar qué cámara voy a usar: trasera o frontal.

Es que ni siquiera trae preinstalado software de cámara. Supongo que dan por hecho que nadie se dedicará a sacar fotos con la cámara frontal. Para vídeo es aceptable pero para fotos es desastrosa. Yo en su momento había instalado una aplicación de terceros que lo permitía pero viendo los resultados la eliminé directamente.

Sí, he llegado a la misma conclusión que Germán. Al final no he instalado ninguna apli fotográfica.

Y eso que no he explorado a fondo la cuestión. Me ha bastado con constatar el coñazo que es usar la cámara para escanear un simple QR...
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY