Autor Tema: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 5ª  (Leído 2905 veces)

linuxica

  • Visitante
Juego del mes de marzo - comentarios - foto 5ª
« on: 27 mar 2013, 17:34 pm »
Y me ha vuelto a pasar. Como voy a estar unos días desconectada adelanto la publicación del hilo de comentarios para cada una de las fotos presentadas en el Juego de este mes en espera de que se publiquen los resultados de las votaciones.

Que nadie se despiste, no se puede comentar hasta que no se hayan publicado los resultados del juego ¡eh!


05 - Madres y manolas.

linuxica

  • Visitante
Re: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 5ª
« Respuesta #1 on: 01 abr 2013, 13:35 pm »
Ah, esas manolas y madres que se ponen a hablar y no se dan cuenta de que el niño se les mete en la fuente...  :DDD
No sabía qué foto subir y como quería participar pensé que esta foto podía cumplir en parte con el tema propuesto. Por lo demás es una foto sin mayores pretensiones.
Gracias por no despellejarla.  :DDD

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 5ª
« Respuesta #2 on: 01 abr 2013, 13:53 pm »
Por alguna razón Antonia, intuyo las fotos que son tuyas y en esta ocasión creo que te has acomodado tanto en mostrarnos el concepto del tema como en el cariño a la edición de la foto, hay cosas de la misma (entrada) que no aportan y se podrían haber clonado a pesar de lo que algunos opinen, quizá otro ángulo en la toma para darle realce a las estatua y al niño con otra perspectiva...no,  :sesiente: :'( te he visto mejores fotos y se que puedes hacerlo bastante mejor....)

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 5ª
« Respuesta #3 on: 01 abr 2013, 18:14 pm »
Yo es que no vi la denuncia...  lo siento  :sesiente: Tampoco  no entendi las lineas de la fachada y de las puertas, duelen mas que perder la horizontalidad del bordillo del primer plano.  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 5ª
« Respuesta #4 on: 03 abr 2013, 19:35 pm »
Tampoco  no entendi las lineas de la fachada y de las puertas, duelen mas que perder la horizontalidad del bordillo del primer plano.  :ejem:

Yo intuí esa denuncia, pero esas líneas verticales oblícuas me han matado.  :ejem:

Saludos,  q:)

Andoni