Autor Tema: juego del mes de marzo - comentarios - foto 2ª  (Leído 2708 veces)

linuxica

  • Visitante
juego del mes de marzo - comentarios - foto 2ª
« on: 27 mar 2013, 17:27 pm »
Y me ha vuelto a pasar. Como voy a estar unos días desconectada adelanto la publicación del hilo de comentarios para cada una de las fotos presentadas en el Juego de este mes en espera de que se publiquen los resultados de las votaciones.

Que nadie se despiste, no se puede comentar hasta que no se hayan publicado los resultados del juego ¡eh!

Ésta es la segunda foto, mi duda es si su título le corresponde a ella o la primera foto.


02 - Fuera de la manada.

linuxica

  • Visitante
Re: juego del mes de marzo - comentarios - foto 2ª
« Respuesta #1 on: 01 abr 2013, 13:17 pm »
Es una foto muy buena, me encantan los reflejos, el color es el justo y el protagonismo de la mujer indiscutible.
No se si se denuncia la mendicidad como modo de subsistencia o como modo de vida, el título puede sugerir que la manada es la sociedad, o que la manada es el resto de personas de su grupo. No lo tengo claro.
En cualquier caso, eso no menoscaba la gran calidad de la instantánea, es una foto muy buena. :)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: juego del mes de marzo - comentarios - foto 2ª
« Respuesta #2 on: 01 abr 2013, 13:45 pm »
La has clavado linuxica, esa es la descripción de la toma...

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: juego del mes de marzo - comentarios - foto 2ª
« Respuesta #3 on: 01 abr 2013, 18:08 pm »
A mi gusto la habría recortado mas centrando la mujer. No tiene mucho sentido recortar parte de la cabeza del transeúnte y dejar el motivo central con poco protagonismo respecto al conjunto.

Sigue siendo una buena captura, pero a mi visión desaprovechada en cuanto a composición.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: juego del mes de marzo - comentarios - foto 2ª
« Respuesta #4 on: 03 abr 2013, 19:20 pm »
Para mí fue la más valorada, me gustó mucho. A mi modo de ver, no le hubiese recortado nada a esa "manada" que se ve por la derecha, para mí le añade un poco más de sentido al aislamiento de la mendiga entre la gente, aunque sí que el recorte de la cabeza del hombre de espaldas "duele" un poco.

Además de lo que ha comentado linuxica, me ha llamado la atención mucho la mirada del anuncio de la marquesina que "vigila" desde la misma a la mendiga, como un gran hermano.

En general creo que hay muchos detalles y lecturas de los mismos con respecto al tema del mes.

Muy buena.  :-)

Un saludo,  q:)

Andoni