Autor Tema: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 1ª  (Leído 3375 veces)

linuxica

  • Visitante
Juego del mes de marzo - comentarios - foto 1ª
« on: 27 mar 2013, 17:24 pm »
Y me ha vuelto a pasar. Como voy a estar unos días desconectada adelanto la publicación del hilo de comentarios para cada una de las fotos presentadas en el Juego de este mes en espera de que se publiquen los resultados de las votaciones.

Que nadie se despiste, no se puede comentar hasta que no se hayan publicado los resultados del juego ¡eh!

Ésta es la primera foto,  es posible que el título no sea el correcto, si no lo es lo corregiré a mi vuelta.



01 - Sin título.






linuxica

  • Visitante
Re: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 1ª
« Respuesta #1 on: 01 abr 2013, 12:29 pm »
Bueno, pues al parecer el título "Sin título" era el correcto.  :DDD
Esta foto ha sido mi favorita y la ganadora, fue verla y ver desaparecer el listón del triunfo por encima de las nubes.
Realmente no necesita título, la imagen lo dice todo, la denuncia está ahí sin necesidad de más explicaciones.  Me rompería las manos de aplaudir y no podría expresar todo lo que me gusta esta participante.
¡Es genial!
 q:) :plas: :plasplas: :-)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 1ª
« Respuesta #2 on: 01 abr 2013, 13:43 pm »
Fue mi preferida, muestra muy bien el concepto denuncia y el tratamiento de la imagen es muy bueno.....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 1ª
« Respuesta #3 on: 01 abr 2013, 18:04 pm »
Poco que decir, salvo que una imagen (buena) vale mas que mil palabras.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Juego del mes de marzo - comentarios - foto 1ª
« Respuesta #4 on: 03 abr 2013, 19:09 pm »
Bueno, pues al parecer el título "Sin título" era el correcto.  :DDD
Esta foto ha sido mi favorita y la ganadora, fue verla y ver desaparecer el listón del triunfo por encima de las nubes.
Realmente no necesita título, la imagen lo dice todo, la denuncia está ahí sin necesidad de más explicaciones.  Me rompería las manos de aplaudir y no podría expresar todo lo que me gusta esta participante.
¡Es genial!
 q:) :plas: :plasplas: :-)

Muchas gracias linuxica, me abruma tanto halago.  :sonroja2:
Aunque tengo pendiente el cómo de esta imagen, adelanto que está sacada en Tordesillas en un reciente viaje a tierras vallisoletanas. Como bien sabéis, hay mucha polémica en torno al mundo del toreo, y aquí en Tordesillas, más concretamente, en torno al denominado Toro de la Vega. Esta estatua está en una de las entradas del pueblo y en cuanto la ví me inspiró la Fotodenuncia que habéis visto. Los detalles del procesado los dejo para cuando pueda sacar el hilo del cómo la hice, aunque no tiene mucho misterio. Sí que quise dejar el rojo de la señal en un doble sentido de llamada de atención y de símbolo de la sangre del toro.

Fue mi preferida, muestra muy bien el concepto denuncia y el tratamiento de la imagen es muy bueno.....

Salut
Muchas gracias f22, me alegra que te gustase.  :asias:

Poco que decir, salvo que una imagen (buena) vale mas que mil palabras.

Saludos

Jose
Esa era la intención del tema del mes, aunque a toro pasado (nunca mejor dicho  :))) ) creo que fue más difícil de lo que yo presuponía que iba a ser. Muchas gracias a tí también jofial.

Saludos,  q:)

Andoni