Autor Tema: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(4)  (Leído 3209 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(4)
« Respuesta #1 on: 14 mar 2013, 14:41 pm »
Me sobra una granada, la de la derecha. Creo que no aporta nada al conjunto, salvo distracción,.
Me gusta mucho el juego de colores granada-ajos-cucharas, pero no me gusta la posición de los ajos tapando las puntas de las cucharas, yo los pondría a la derecha o delante de la primera granada apoyados unos en otros.
Claro que es cosa de gustos. :)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(4)
« Respuesta #2 on: 14 mar 2013, 15:40 pm »
Yo también quitaría la granada de arriba. Además de que hace que quede un espacio negativo  :shss: por debajo que no me convence. Si no está, hay una simetría entre la parte baja y alta de la foto (lo blanco). Pero si la pones me falta otra en la esquina opuesta.

Por lo demás, la foto muy lograda. Aunque empiezo a añorar las fotos que dicen algo. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(4)
« Respuesta #3 on: 14 mar 2013, 16:48 pm »
Hola F22,

Si lo he entendido bien la serie pretende centrar la atención en el elemento (cucharas, tenedores...) apoyándose en el desenfoque de los elementos adyacentes. En la propuesta actual las cucharas están en foco y deberían centrar la atención (cosa que a mi entender, no ocurre) y el resto de elementos están demasiado enfocados, lo que provoca una sensación de descuido en la medición de la escala (cosa que seguro no es así) y desconcertando la observación.

Si se me ha ido mucho la olla, no me lo tengas en cuenta. Es con buena intención.  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(4)
« Respuesta #4 on: 14 mar 2013, 17:20 pm »

Je...je... está bien, ambos tenéis vuestra parte de razón en el comentario, debería aclarar previamente que estas fueron las últimas de la serie y me vino de gusto jugar a algo diferente de ahí que me atreví con ajos y mangranas...Dios qué atrevimiento.  Vale, que a mi me gusta, tengo más de estas, y quizás esta no es la mejor o la más significativa.

.... en fin, lo de siempre, si la he de explicar es que no acerté, pero...anuncio...volveré.  ;-D ;-D ;-D

Gracias por vuestro tiempo.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(4)
« Respuesta #5 on: 19 mar 2013, 17:11 pm »
Hola f22,

Poco más voy a añadir, los compañeros ya se han ocupado de ello, solo decir que no me convence la asociación granada-ajo, quizás hubiese apostado por otro fruto, aunque evidentemente contra gustos no hay nada escrito.

A rev3ure