Autor Tema: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(5)  (Leído 2855 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(5)
« Respuesta #1 on: 15 mar 2013, 07:14 am »
Hola F22,

Noto un cambio en la tonalidad, a mi gusto mejor con un punto mas de luminosidad.
En este caso creo que nos muestran una disposición con orden y método (que diría aquel), pero la foto no lo esta. Esta escorada a la derecha y no le veo el motivo ni formal ni conceptual. Ya dirás tu opinión, en todo caso.

Sigue siendo un ejercicio interesante  ;)

Saludos
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


linuxica

  • Visitante
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(5)
« Respuesta #2 on: 16 mar 2013, 09:21 am »
Me gusta el cambio de tonalidad en los cubiertos, pero para mi gusto hay demasiada imagen desenfocada hasta el punto de que la parte desenfocada adquiere más protagonismo que la que está a  foco. Tal vez bajando el ángulo de visión no se verían tanto los mangos y tomaría más relevancia la curva de los dientes.
También doy la razón a jofial, no tanto en la luminosidad como en la inclinación del motivo.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(5)
« Respuesta #3 on: 18 mar 2013, 07:19 am »
Hola f22,

A mi personalmente me gusta la composición tal cual, no tocaría nada, por lo demás me sumo a los comentarios de los compañeros, buen trabajo socio :-) .

A rev3ure