Autor Tema: Corrección de color en photivo  (Leído 4717 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Corrección de color en photivo
« on: 17 mar 2013, 01:58 am »
Pues tras una charla con un amigo y tras apañarme por algunas cosas que me tienen liado (ya veis que casi no me veis por el foro), he sacado una nueva entrega en vídeo de photivo, jugueteando un poco con el color. No se que le ha pasado al audio que esta vez no ha salido muy claro (y lo que escucháis es la versión editada y mejorada, la original casi no se escuchaba).

Ajustando el color en photivo

Otro granito de arena
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Corrección de color en photivo
« Respuesta #1 on: 17 mar 2013, 13:32 pm »
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Corrección de color en photivo
« Respuesta #2 on: 18 mar 2013, 07:14 am »
Hola medyr,

Se agradece el trabajo q:) . Por cierto, ¿mucho mejor?, ¿te vas recuperando?, ¿dispuesto a salir por el monte?

A rev3ure

antonioamdp

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 97
Re: Corrección de color en photivo
« Respuesta #3 on: 24 mar 2013, 15:43 pm »
Hola Mecyr, espero algún día poder aplicar lo que enseñas.
Este es el 2º vídeo que veo, me pegué 2 buenos sustos, porque el sonido sale de golpe, hay 2 soluciones, una es por mi parte que es bajar el volúmen de entrada y después subirlo y la segunda está de tu lado, como veo que utilizas el editor Openshot, cuando bajas el clip de música a la pista, ahí puedes atenuar la entrada.  Disculpa que te haga esta observación, creo que te quedaría mejor.
Saludos.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Corrección de color en photivo
« Respuesta #4 on: 24 mar 2013, 15:48 pm »
Hola Mecyr,

Al ladrón, que me ha robado el teclado !!!!!!!


A ver si pongo la entrada de sonido un poco más gradual (es mi voz o el sonido de la intro?) pero.... ¿qué sería la vida sin emoción?  :-b

Naa, es para despertaros, así me aseguro que esteis bien despiertos viendo el vídeo
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

antonioamdp

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 97
Re: Corrección de color en photivo
« Respuesta #5 on: 24 mar 2013, 16:35 pm »
Es el sonido al iniciar, en el 2º. vídeo parece el sonido de un avión de caza militar que pasa por encima de mi cabeza. Seguro que así nos mantienes despierto. :-v-
Saludos