Autor Tema: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(3)  (Leído 3906 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(3)
« Respuesta #1 on: 13 mar 2013, 10:02 am »
Mi preferida de la serie, hasta el momento.
 :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(3)
« Respuesta #2 on: 13 mar 2013, 14:46 pm »
Hola f22,

¡Muy guapa!, me gusta mucho la composición :-) y el resultado obtenido, por cierto, el fondo... (ver hilos anteriores).

A rev3ure

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(3)
« Respuesta #3 on: 13 mar 2013, 15:04 pm »
Hola f22,

¡Muy guapa!, me gusta mucho la composición :-) y el resultado obtenido, por cierto, el fondo... (ver hilos anteriores).

A rev3ure

Jordi,  dentro de esta serie hay algunas cuantas con fondo negro, pero por ahora subo las de fondo blanco y más adelante las "negras", cada una tiene un momento emocional distinto de ahí que unas sean en blanco  y las otras que son las primera de la serie en negro. Por otro lado, Jordi, los grandes desenfoques que provoco trabajando solo con la luz natural ambiente si utilizase un fondo negro no se verían bien los desenfoques...y el fondo blanco es para conseguir una sensación de frialdad ambiental, solo líneas y luz neutra.gracias por tu tiempo.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(3)
« Respuesta #4 on: 13 mar 2013, 15:55 pm »
Hola f22,

...los grandes desenfoques que provoco trabajando solo con la luz natural ambiente si utilizase un fondo negro no se verían bien los desenfoques...y el fondo blanco es para conseguir una sensación de frialdad ambiental, solo líneas y luz neutra.

¡Entendido!, esperaré a ver como resultan las pruebas con el fondo negro, viendo las fotografías con distintos colores de fondo supongo que podré ver bien la diferencia entre estas, fijarme sobretodo en los desenfoques y a ver que sensación me transmiten.

A rev3ure

presi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 143
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(3)
« Respuesta #5 on: 13 mar 2013, 17:15 pm »
Yo veo... 5 aviones en formación, con sus estelas.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(3)
« Respuesta #6 on: 13 mar 2013, 17:51 pm »
Gana mucho al verla en grande. :-) Y mantiene el listón de la segunda. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Una de 114 diferentes formas de un mismo objeto...(3)
« Respuesta #7 on: 14 mar 2013, 09:46 am »
Hola F22,

Me parece un estudio muy interesante1. Me reservaba algun comentario (justamente sobre el fondo) pero JoRdi se ha adelantado y tu les has dado explicación. Las presentadas hasta ahora, les veo en positivo la coherencia del conjunto. Veo ese aspecto general de frialdad, veo también un ejercicio de lineas y formas (o deformas) marcando un solo punto de referencia para dejar el resto a interpretación (ejemplo de esta última, con la interpretación de presi) Los ángulos cuidadosamente escogidos les confieren dinamismo a unas tomas que de natural serian mucho mas estáticas y a eso le doy todo el mérito.

Lo que no percibo es el "momento emocional". Quiza con una visión mas global del resto, pueda.

Saludos

Jose

1interesante suele ser la palabra que no obliga y contenta a todos. Espero que mis comentarios no den esta sensación.
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams