Autor Tema: Menea el foro. :)  (Leído 9258 veces)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Menea el foro. :)
« on: 06 mar 2007, 18:05 pm »
Venga chicos que no se diga....

Que llevamos una racha que no hay mas de 10 posteos al día en el foro, que esto se mueve menos que el enfoque de una Agfa happy.   ;D ;D ;D

Yo para dar ejemplo voy a coger una foto directamente de la SD de la cámara y la pongo en la sección que corresponda. Sin miedo a que sea la mas fea o la menos artística. : 8)

¿Quien me sigue?  ;)



El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #1 on: 06 mar 2007, 22:51 pm »
Efectivamente, he notado muy poca afluencía de personas. A mi me ha pasado que veo trabajos tan buenos que realmente no se que poner. Prometo ser un poco mas cooperativo.

Además ando preparando un álbum de fotos de la vida cotidiana de la gente en la cd. de méxico en blanco y negro, pero todavia me falta un poco para subirlo.

Quejas: Donde andan los ancianos de este foro???, la parte inicial de fotolibre, le falta poner más articulos actuales, no lo abandonen.

La verdad me gusta mucho este foro y no quisierá verlo en malos pasos, jeje...
Saludos y mucha suerte a este foro.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #2 on: 07 mar 2007, 05:40 am »
Salud a tod@s:
Pienso que no hace falta subir imágenes, con participar en los temas, comentar cualquier cosilla, exponer dudas (o resolverlas), ya llega para dar un poco de aliento a "ésta, nuestra comunidad". ;)
Posdata: En estos momentos me es muy difícil preparar fotos para subir; en cuanto tenga un hueco os vuelvo a dar la vara...  ;D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #3 on: 07 mar 2007, 09:01 am »
Como bien dice "el invi"  ;) no creo que la solución pase por subir fotos sin ton ni son. Pienso que sería más positivo subir aquellas que realmente nos gusten o sobre las que tengamos dudas y eso si, que los compañeros nos extendamos en algo más que: "me gusta" o "no me gusta". Creo que destripándolas un poco más todos ganamos.
A parte creo que hay otros hilos muy interesantes ¿os habéis pasado ya por la lista de fotos más importantes de la historia? hay hilos de opinión que dan mucho juego y en los que aprendemos mucho.

Un saludo

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #4 on: 07 mar 2007, 11:42 am »
Bueno la verdad es que hace un tiempo que no entro mucho en el foro, (estoy estudiando) como ya comente, me compre la camara digital y entre enterarme de como funcina (es la primera), el Gimp, el trabajo, las queridas, etc. no me quedaba mucho tiempo ;D ;D ;D ;D. Pero es verdad, el contacto aunque sea atraves de un foro con personas que comparten tu afición es reconfortante, me comprometo a ser más activo y como bien dice tat
Cita
no creo que la solución pase por subir fotos sin ton ni son
, hay tambien otraqs cuestines importantes, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #5 on: 07 mar 2007, 15:25 pm »
Bueno yo colaboro en otros foros y soy moderador de alguno , y esto pasa en todos sitios, generalmente yo entro todo los dias y veo todos los post nuevo, pero no siempre puedo (por falta de tiempo etc...)contestar o participar, ademas en los ultimos meses sufro una autentica falta de creatividad que me impide hacer una foto buena , creo que me exigo demasiado y eso hace que no me guste nada de lo que hago, es como si tubiese la cabeza clara y los reflejos torpes. Por otro lado creo que tampoco es necesario subir fotos por subir, y se puede colaborar de muchas formas , como dice el amigo Tat hay muchos post que estan abierto a la colaboracion de todos y que son muy buenos, fijaros en las visitas del post de las mejores fotos de la historia , si no me equivoco es de los mas visitados por parte de gente que no esta registrada y sin embargo nos conocen gracias a ese post. Y LO HEMOS HECHO NOSOTROS ¡¡¡¡¡ .
ademas y sin animo de critica ( y por que lo sufro ) es mejor pocos y bien avenidos que muchos y a leches todo el dia , por hay se comenta que este nuestro foro (como diria el presidente de la comunidad) es de los mejores que hay , por sus colaboradores y por su calidad fotografica , ademas de los trabajos sobre soft y programas que estan en el.
Solo un comentario mas y no os aburro, pero me gusta ver todo los pos del dia , sea tres o quince , en "otros" necesitaria estar todo el dia delante del pc para ver los post en tiempo real , si no seria imposible.
saludos

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #6 on: 10 mar 2007, 18:42 pm »
Güenas compañeros,
Por mi parte, he estado muy pero que muy liado las últimas semanas y no me ha sido posible ni hacer fotos, ni rebuscar en mi baúl, y ni que decir tiene que me ha sido imposible hacer un manualillo que tenia previsto sobre el proceso que utilizo para calibrar el monitor, pero todo se andará.
Por lo pronto, vuelvo a estar aquí, y ya tengo una foto preparada, es una de mis preferidas, pero por favor, machacarla tanto como se pueda.
Por mi parte, siempre he sido partidario de la afirmación de Charly, mejor pocos y bien avenidos que muchos y en guerra, y mientras estemos gente dispuesta a mantener  esto con vida, aunque solo sean 5 o 10 post al día y se respondan a los 2 días, pero tirará adelante. Desde que estoy en aquí, me he sendio muy bien y creo que así seguirá, aunque los post sean pocos.
En cuanto a lo de las fotos, también estoy de acuerdo con que sean elegidas, las que más nos gusten o nos presenten dudas, un exceso de fotos tampoco creo que sea bueno.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #7 on: 10 mar 2007, 18:55 pm »
y ni que decir tiene que me ha sido imposible hacer un manualillo que tenia previsto sobre el proceso que utilizo para calibrar el monitor, pero todo se andará.
Aunque no me veas, estoy detrás de ti...  8)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #8 on: 11 mar 2007, 09:17 am »
Cita
Aunque no me veas, estoy detrás de ti...

Leñes, llamandose Hombre Invisible y que te digan eso da un miedo que te cagas :o ;D ;D

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #9 on: 11 mar 2007, 09:29 am »
Cita
Aunque no me veas, estoy detrás de ti...

Leñes, llamandose Hombre Invisible y que te digan eso da un miedo que te cagas :o ;D ;D
No os preocupéis; siempre dejo que corra el aire...  ;D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Menea el foro. :)
« Respuesta #10 on: 11 mar 2007, 19:00 pm »
No os preocupéis; siempre dejo que corra el aire...  ;D

jajajajaja


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.