Autor Tema: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"  (Leído 5715 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Este es el hilo paralelo al juego "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
Todos los comentarios, dudas, peticiones, agradecimientos, collejas y demás , lo haremos en este hilo.
Muchas gracias por participar y mucha suerte

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
« Respuesta #1 on: 18 dic 2012, 19:49 pm »
Je, je...

Esta vez no tengo que tocar ningún ajuste en el revelador, que Climent y yo compartimos modelo de cámara  8-)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
« Respuesta #2 on: 18 dic 2012, 20:59 pm »
Je, je...

Esta vez no tengo que tocar ningún ajuste en el revelador, que Climent y yo compartimos modelo de cámara  8-)

Mirale... y la gracia al capturar, y si ha modificado algún parámetro es que esos profesores... y sus licenciaturas...  ;)

Nota: Por cierto te comente el post sobre "pincelitos" que tanto interes tenias  ;-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
« Respuesta #3 on: 10 ene 2013, 17:28 pm »
Quedan horas para cerrar el plazo de presentación de imágenes, a ver los rezagados.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
« Respuesta #4 on: 10 ene 2013, 17:44 pm »
Por cierto, y después de hablar con Medyr, Este sera el ultimo juego que modero, a partir del próximo sera él quien lleve las riendas. Como sabéis tengo otros frentes abiertos y tengo que atender a ellos y mi tiempo, es en estos momentos muy limitado. Mas explicaciones aquí

Un placer haber llevado el juego durante estos trece meses, Medyr tomara el mando y seguro que lo lleva mucho mejor que yo

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
« Respuesta #5 on: 13 ene 2013, 10:58 am »
Hola a todos

De momento el inicio del próximo crudo lo sigue llevando Charly (ya he hablado con él) por motivos de fuerza mayor, en un rato os cuento.

Un abrazo
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
« Respuesta #6 on: 29 ene 2013, 14:34 pm »
Compañer@s os expongo una duda de procedimiento. Puede un nuevo usuario del foro que no ha subido aún ninguna fotografía y que tampoco se ha presentado participar del juego que nos ocupa...???, lo expongo porque he observado que un usuario llamado "ferorge" ha subido su versión para el lo llevas crudo del presente mes, y hasta ahí ningún problema, pero me ha llamado la atención que esa es precisamente su primera foto, la cual a demás no es suya ya que es la del juego del mes.....me gustaría salir de dudas, de ahí la pregunta, ¿puede un miembro participar de uno de los juegos del mes no habiendo subido previamente fotografía alguna....??? Yo creo que no por coherencia ya que la primera fotografía que se sube no se comenta y a demás debe ser propia, no...??

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
« Respuesta #7 on: 29 ene 2013, 16:14 pm »
Compañer@s os expongo una duda de procedimiento. Puede un nuevo usuario del foro que no ha subido aún ninguna fotografía y que tampoco se ha presentado participar del juego que nos ocupa...???, (...)

Cita
Normas que rigen el funcionamiento del juego.

1)Puede participar cualquier miembro de la comunidad de Fotolibre sin ninguna limitación, respetando las licencias del foro

Según interpreto "sin ninguna limitación",  cualquier registrado puede participar sin haber subido previamente una foto propia.  :?

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
« Respuesta #8 on: 29 ene 2013, 16:20 pm »
Como bien te ha respondido Linuxica, cualquier usuario puede participar en el juego.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Enero 2013"
« Respuesta #9 on: 29 ene 2013, 16:22 pm »
Gracias, totalmente aclarado, alto y claro...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable