Autor Tema: Vista desde mi mesa...  (Leído 8125 veces)

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Vista desde mi mesa...
« on: 30 ene 2013, 05:33 am »
Esta es una que tome en Hawaii, en Waikiki, Honolulu de una deliciosa cervecita :)

Estabamos en un restaurante frente a la playa y estaba haciendo una tarde bonita aunque con unas cuantas nubes "adornando" el cielo.



Jugue un poco con la saturacion y brillo.

Saludos, espero sus comentarios y consejos.
« Última Modificación: 31 ene 2013, 16:14 pm por afner03 »
Afner Hernandez

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #1 on: 30 ene 2013, 06:43 am »
Hola afner,

Veo que hay una marca de agua en la imagen con un Copyright que no "comulga" con las normas de este foro. Por favor, revisa las normas y los derechos de las imágenes que se ponen en los hilos.

Saludos,  q:)

Andoni

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #2 on: 30 ene 2013, 10:39 am »
 :sonroja2: ok la revisaré apenas llegue al ordenador. La foto es mía, eso si jeje
Afner Hernandez

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #3 on: 30 ene 2013, 17:35 pm »
Hola afner03,

¿Tenías la posibilidad de inmortalizar un poco más de la zona de la izquierda? :?? , me gustaría ver más palmera, caseta y cuerpo entero del personaje. Si no fuese posible, entonces prefiero prescindir de estos elementos.

A rev3ure

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #4 on: 31 ene 2013, 05:27 am »
:sonroja2: ok la revisaré apenas llegue al ordenador. La foto es mía, eso si jeje
La cuestión no es si la foto es tuya o no (no lo dudo) si no que para publicarla en el foro no debería estar bajo copyright (y eso es lo que indica la marca de agua).
Aquí y aquí tienes las condiciones de publicación.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #5 on: 31 ene 2013, 06:08 am »

La cuestión no es si la foto es tuya o no (no lo dudo) si no que para publicarla en el foro no debería estar bajo copyright (y eso es lo que indica la marca de agua).


Uhmm... no estoy seguro si, por sí mismo, el simbolito © indica automáticamente "todos los derechos reservados", o simplemente señala al autor. Alguna vez he visto © acompañando a una declaración de dominio público. Y también la declaración explícita "todos los derechos reservados" al lado de ©, como si éste no fuera suficiente.

Colegota suele estar al tanto de esos temas, o si no alguien con conocimiento (o paciencia e interés para buscar por ahí) que nos lo cuente  :??
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #6 on: 31 ene 2013, 08:14 am »
Hola,

Si no voy mal encaminado, esperaremos a ver que cuenta algún administrador, todas las fotografías publicadas en FotoLibre adoptan las normas de la comunidad, es decir la licencia de dicha comunidad, sea cual sea la licencia que adoptemos y que aparezca en la fotografía, subir una fotografía en estos lares da libertad para hacer lo que en las normas queda bien reflejado (copiadas, modificadas, publicadas, etc...).

A rev3ure

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #7 on: 31 ene 2013, 11:13 am »

La cuestión no es si la foto es tuya o no (no lo dudo) si no que para publicarla en el foro no debería estar bajo copyright (y eso es lo que indica la marca de agua).


Uhmm... no estoy seguro si, por sí mismo, el simbolito © indica automáticamente "todos los derechos reservados", o simplemente señala al autor. Alguna vez he visto © acompañando a una declaración de dominio público. Y también la declaración explícita "todos los derechos reservados" al lado de ©, como si éste no fuera suficiente.

Colegota suele estar al tanto de esos temas, o si no alguien con conocimiento (o paciencia e interés para buscar por ahí) que nos lo cuente  :??

Hombre, buscando en la wikipedia coincide el símbolo con el que aparece en la imagen:ejem:

Hola,

Si no voy mal encaminado, esperaremos a ver que cuenta algún administrador, todas las fotografías publicadas en FotoLibre adoptan las normas de la comunidad, es decir la licencia de dicha comunidad, sea cual sea la licencia que adoptemos y que aparezca en la fotografía, subir una fotografía en estos lares da libertad para hacer lo que en las normas queda bien reflejado (copiadas, modificadas, publicadas, etc...).

A rev3ure

El problema, Jordi, es que sería una incongruencia, en un foro donde solo se permite publicar con licencias libres que aparezca una imagen con marca de copyright. Aparte de llevar a error a cualquiera que visite el foro.

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #8 on: 31 ene 2013, 16:16 pm »
Listo muchachos! Ya cambie la imagen y también aplica al titulo y al mismo viaje :)  Ahora si, comenten con confienza!  :toma:
Afner Hernandez

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #9 on: 31 ene 2013, 18:05 pm »
Hola kallh,

El problema, Jordi, es que sería una incongruencia, en un foro donde solo se permite publicar con licencias libres que aparezca una imagen con marca de copyright. Aparte de llevar a error a cualquiera que visite el foro.

En eso llevas toda la razón socio, lo único que quiero decir es que por mucho que en la fotografía haya una licencia prohibitiva, esta se adecuará a las normas de la comunidad, que pasa por encima, las normas son bien claras y no llevan a confusión.

A rev3ure

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #10 on: 31 ene 2013, 18:17 pm »
Hola kallh,
El problema, Jordi, es que sería una incongruencia, en un foro donde solo se permite publicar con licencias libres que aparezca una imagen con marca de copyright. Aparte de llevar a error a cualquiera que visite el foro.
En eso llevas toda la razón socio, lo único que quiero decir es que por mucho que en la fotografía haya una licencia prohibitiva, esta se adecuará a las normas de la comunidad, que pasa por encima, las normas son bien claras y no llevan a confusión.

Las normas de FotoLibre no permiten subir fotos con "todos los derechos reservados" que es lo que indica ese símbolo, respondiendo a Manolo, por lo que si no se puede subir no merece la pena debatir sobre cuál tiene prioridad. :)

Gracias afner03 por la rectificación.

Sobre la foto, me gusta el punto de vista inusual y el resultado resultón, valga la redundancia. ;)

Lo que pasa es que has subido una imagen grande gigantesca y al reducirla el navegador no se aprecian los detalles tan bien como si lo hubieras hecho tú.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #11 on: 31 ene 2013, 18:45 pm »
Muy colorista, me gusta el contraste de colores. :)
Si acaso le habría dejado algo más de "aire" por encima, no sé si existe la posibilidad pero creo que me gustaría más de ese modo.
Gracias por compartir. :)

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #12 on: 31 ene 2013, 23:17 pm »
Hola kallh,
El problema, Jordi, es que sería una incongruencia, en un foro donde solo se permite publicar con licencias libres que aparezca una imagen con marca de copyright. Aparte de llevar a error a cualquiera que visite el foro.
En eso llevas toda la razón socio, lo único que quiero decir es que por mucho que en la fotografía haya una licencia prohibitiva, esta se adecuará a las normas de la comunidad, que pasa por encima, las normas son bien claras y no llevan a confusión.

Las normas de FotoLibre no permiten subir fotos con "todos los derechos reservados" que es lo que indica ese símbolo, respondiendo a Manolo, por lo que si no se puede subir no merece la pena debatir sobre cuál tiene prioridad. :)

Gracias afner03 por la rectificación.

Sobre la foto, me gusta el punto de vista inusual y el resultado resultón, valga la redundancia. ;)

Lo que pasa es que has subido una imagen grande gigantesca y al reducirla el navegador no se aprecian los detalles tan bien como si lo hubieras hecho tú.


Colegota,

Gracias por el comentario! Tenes razon con respecto a la imagen de enlace, subi la que no era :S (ando cometiendo mucho errores ultimamente)

Apenas la vuelva a rectificar les aviso.
Afner Hernandez

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: Vista desde mi mesa...
« Respuesta #13 on: 31 ene 2013, 23:36 pm »
Muy colorista, me gusta el contraste de colores. :)
Si acaso le habría dejado algo más de "aire" por encima, no sé si existe la posibilidad pero creo que me gustaría más de ese modo.
Gracias por compartir. :)


Muchisimas Gracias Linuxica :)

Fíjate que desgraciadamente ese es el recorte original de como la vi por medio del visor de la cámara.

Pero tenes razon, un poquito mas de azul por encima no le caería mal.
Afner Hernandez