Autor Tema: Luminance HDR  (Leído 5592 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Luminance HDR
« on: 22 ene 2013, 23:26 pm »
Sigo haciendo mis pinitos.

En la parte de edición, he intentado mejorar el audio, lo he sacado con audacity en stereo a 32 bits, le he limpiado el ruido y lo he peinado con gomina y esas cosas, creo que lo he dejado bien sincronizado.

El vídeo me ha dado más guerra, openshot se empeñaba en desincronizar el inicio, por lo que he tenido que pasarlo a avi con ffmpeg y creo que ha perdido un poco de calidad.

La aprte de presentador deja bastante que desear, pero también se aceptan críticas.

Introducción a Luminance HDR
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Luminance HDR
« Respuesta #1 on: 23 ene 2013, 06:21 am »
Como siempre, un placer ver tus manuelillos:-)
Me ha venido bien para quitarme las legañas esta mañana en casa  :))) y como tengo algunas tomas para intentar HDR y ver resultados me va de cine para probar (instalé Luminance HDR en mi ultima actualización y todavía ni lo he probado  :cabezazos: )


Muchas mercis;)

Andoni

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Luminance HDR
« Respuesta #2 on: 23 ene 2013, 09:05 am »
Gracias Medyr,

Estos vídeos ayudan a entender el funcionamiento. En cuanto a la edición, me ha parecido con calidad suficiente el vídeo; el audio seguramente mejorable, pero con que no haya aprafrases, me conformo.  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Luminance HDR
« Respuesta #3 on: 23 ene 2013, 10:21 am »
Jo, me dejas con la duda ¿qué se puede mejorar del audio?  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Luminance HDR
« Respuesta #4 on: 23 ene 2013, 17:43 pm »
Hola medyr,

Se agradece el manual visual q:) . El audio me satisface tal cual, se te entiende perfectamente :-) .

A rev3ure

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Luminance HDR
« Respuesta #5 on: 23 ene 2013, 20:49 pm »
Jo, me dejas con la duda ¿qué se puede mejorar del audio?  :??

Se te entiende la mar de bien.

En la parte de edición, he intentado mejorar el audio, lo he sacado con audacity en stereo a 32 bits, le he limpiado el ruido y lo he peinado con gomina y esas cosas, creo que lo he dejado bien sincronizado.

La has limpiado muy bien, suena un pelin cavernosa, pero lo dicho te he entendido perfectamente y eso ya es un plus...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Luminance HDR
« Respuesta #6 on: 23 ene 2013, 22:14 pm »
Pues que sepas que por tu culpa me he pasado la tarde de lectura y estoy a ver si aprendo a ecualizar.

Creo que lo de la parte cavernosa ya lo se quitar.

A ver si preparo otro vídeo y vemos la mejora.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

wof

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 76
Re: Luminance HDR
« Respuesta #7 on: 25 ene 2013, 14:03 pm »
Muchas gracias por el vídeo. Hace unos años que me estuve pegando un poco con este programa (cuando se llamaba de otra forma, con un nombre muy raro). Pero la verdad es que obtuve unos resultados poco atractivos (un poco exagerados) y lo deje aparcado.

Voy a ver si me pongo con el a ver si saco algo.

Por lo demás yo el vídeo lo veo (Y oigo) bien.